Mensaje extraviado

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Boogs, 11 Feb 2010.

1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Hacía bastante tiempo que no participaba en el foro y hace aproximadamente una semana dejé dos mensajes. El primero lo dejé en off-topics, se trataba de un tema que me parecía muy interesante para la gente que tiene mascotas y era la posibilidad de aplicarles acupuntura para curar sus problemas de una forma distinta a la habitual. Dejé una dirección de internet para que se informara mejor quién deseara y creo que, al cabo de una o dos horas, un forero ya me había colocado un dibujo haciendo ver que mi mensaje era un vulgar spam. Reconozco que me sentó muy mal y lo retiré de inmediato, dejando una queja en su lugar.

A los pocos días, dejé otro mensaje en el foro general preguntando si se habían bajado mucho los precios de las bicis por aquello de la crisis. La verdad es que lo dejé porque me lo pidieron unos amigos con los que tengo pensado hacer este verano un camino de Santiago y me han comentado que el mensaje no está.

Lo he buscado son el buscador y no lo encuentro. No sé si es que el buscador falla o si el mensaje ha sido borrado.

Le pediría a algún moderador que me comentara que ha pasado con este último mensaje. Estoy un poco perdido.

Gracias anticipadas.

Boogs. :bye

Compartir esta página