Merece la pena?

Tema en 'General' iniciado por RUBIO, 30 May 2005.

  1. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.427
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente:

    Tengo una BH Jumper de la que estoy contento, pero como esto del MTB va a mas a llegado el momento de mejorar mi maquina y no se si merece la pena mejorar los componentes de mi actual bici o directamente compar otra con mejor montada, porque ¿que os parece el cuadro de la BH Jumper?, merece la pena.
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, en estos casos tienes dos opciones. La primera seri ir mejorando los componentes de la bh para despues cambiar el cuadro y que te quede un pepino de cuidado y la seguna seria la que tu comentas, el comprar una bici que ya venga montada. Lo bueno de la primera opcion es que te puedes montar la bici totalmente a tu gusto y puedes ir invirtiendo en la bike poco a poco.
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hombre piensa que tienes cualquier BH Expert (que son preciosas) a buen precio y con discos.

    Di lo que te quieres gastar y veras tu mismo la comparacion.

    ADEU
     
  4. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Pues yo, me voy a quedar con la primera opción que comenta spook, tengo pensado ir cambiando los componentes poco a poco de mi Trek 4300 y mas adelante tal vez llegue a cambiarle el cuadro. Apovecharé el desgaste o la rotura de los componentes para ir sustituyendo paulatinamente, así vas pagando poco a poco. Todavía no le cambié nada, pero ya estoy pensando en meterle un buen desviador y unos buenos frenos, y mas adelante ya se verá. :bye
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo estoy mejorando mi bici, pero una bh expert esta muy bien, o una decathlon, pero eso tu veras, depende de tu presupuesto.
    SAludos
     

Compartir esta página