MErIDA FLX CARBON TEAM D

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Angel MAsegosa, 6 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angel MAsegosa

Angel MAsegosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo 300 km, tope de gama en todo, por ejemplo la suspensión ni siquiera está a la venta, es un prototipo que manitou fabricó para sus corredores, una autentica maravilla, tiene 2 meses con lo que le quedan 1 año y 8 meses de garantía, la vendo por lesion.

Para consultar los detalles de los componentes http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.1, si alguien quiere fotos de la mia en concreto me las podeis pedir al correo comedudas@gmail.com.

Nueva con el sillin antiprostatico, el reloj, porta bidon de carbono, portacamaras me costó 4700 euros, la vendo por 3500, con solo 300 km te ahorras 1200 euros, creo que vale la pena.

Podria estudiar vender-la a piezas si recibo ofertas por la mayoria de los componentes.

Telefono 616936740

2. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vendes el cuadro avisame un compi lo mismo el interesa

3. fraklyn

fraklyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venderias el cuadro con la horquilla, mas los frenos y las ruedas? Que talla es?

4. Joseju

Joseju Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto por kuadro y trasmisiones?y por kuadro? kntes por mp

5. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No se, pero yo creo que alguien esta usando este mismo anuncio en el segundamano con sabe dios que intenciones,o sera casualidad que venga con los mismos extras.:melopien:

http://www.segundamano.es/vi/11336261.htm?ca=28_s

Ademas si os fijais en el titulo pone con 300 km y luego mas abajo pone 700,y eso sin entrar a valorar que la vende por 1000 euros

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    barata no?

7. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Me duele decirlo, pero ruaro ruaro ruaro, espero equivocarme y que la cosa marche, pero esq parece efectivamente lo mismo

un saludo

8. Angel MAsegosa

Angel MAsegosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El anuncio es el mismo, respecto a los kilometros es un error al poner el anuncio, no me habia dado cuenta y respecto al precio la diferencia de 100 euros es intencionada, soy libre de vender al precio que considere oportuno y por probar en diferentes sitios con diferente precio no engaño a nadie, es una estrategia de negociacion como qualquier otra, al fin y al cabo todo el mundo sabe que cuando se pone un precio es para después negociarlo, pero os puedo asegurar que no enganyo a nadie, el que quiera puede ver la bici sin problema.

9. Angel MAsegosa

Angel MAsegosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de revisar otra vez ese anuncio que comentas, pensava que el precio que havia puesto era 100 euros de diferencia, no un precio de 1000 euros, decididamente la cagué y ahora mismo lo corrijo, entiendo que hayas pensado que era una estafa, pero no, es un error mio.
    Disculpas a todos!

10. Angel MAsegosa

Angel MAsegosa Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado eliminar el anuncio y no me deja, por lo que he podido entender, alguien a copiado mi anuncio en segunamano que es este http://www.segundamano.es/vi/11282217.htm?ca=8_s, y lo ha pueso con ese precio de 1000, por eso aún introduciendo mi contraseña no me deja eliminarlo, en resumen, que este y mi anuncio en segundamano no son una estafa pero el de 1000 euros o es un error de algun tipo de la web, cosa que dudo, o quizá si lo sea.

11. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mandale un mensaje de contacto como si quisieras comprar la bici en el anuncio de 1000 euros,si te llega a ti es que es un error y si no pues queda con el y le compras la bici que luego yo te doy 1100 por ella.Tu anuncio es de Barcelona y el otro es de Madrid.Suerte con tu investigacion.:pc

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página