Hola a todos. Estoy apunto de comprarme la MERIDA MTB HARDTAIL SUB60-D y os agradecería mucho que me dieráis vuestra opinión.. Sus características son las siguientes. Velocidades 27 Cuadro Sport Utility-Disc Color 1. orange/black /// 2. white/shiny dark-silver Horquilla RST Gila ML, 80 mm Lockout Desviador Shimano Deore, 31.8 mm Cambio Shimano Deore XT Top Normal Camisas Shimano Deore Rapidfire Manetas de cambio attached Frenos Shimano M485, 180/160 mm Hydr. Bielas Shimano M442, 44/32/22T Buje Shimano RM65 Centerlock Radios Stainless silver Llanta Disc Double, black Rueda libre Shimano CS-HG50-9, 11-32T Cubiertas CST C1455 2.1 STEM X-Mission Speed Cen 31.8 mm, 17° Sillín Sub Art Tija de sillín Alloy Cen, Ø27.2 mm Pedal XC Steel El precio ronda por los 600. No entiendo mucho de componentes, però me han comentado que está muy muy bien calidad-precio. que opinias? Gracias.
Si puedes pásate a una Mérida Matts TFS 300-V o D, ya que el cuadro es de calidad superior, lo que sí los componentes son de menor grado, me refiero a equipo alivio y 24 velocidades. Saludos.