Hola gente soy nuevo en el foro,y me gustaria que me ayudarais a escoger bici,despues de una rigida,sin horquilla ni nada,voy a cambiar por una doble, porque pa mi uso la veo mejor.Mi presupuesto anda entre 70 y 800 euros y esta de la que os hablo la e encontrao por unos 790e con la cosa del cambio de temporada y demas.Haber que opinais y si me recomendias algo mejor por ese precio.Gracias y espro una pronta respuesta.Hay que tener en cuenta que esta sin rebaja roza los 1000 euritos.
Bienvenido al foro. Mi consejo es que por ese dinero mires en el mercadillo de segunda mano, o pilles una rígida con una buena horquilla. Si insistes en las dobles, mira también las mondraker, que renuevan la flota y hay buenas ofertas: Mondraker Factor 2009 - Bicicletas Maratón - TerritorioBike Tienda de bicicletas Es algo más cara que la merida, pero va mucho mejor equipada
Muchas garcias tronko jejej,oye por cierto a parte de ir menos equipada ke te parece el cuadro de la merida??xk por 790 no se yo la veo bien y siempre habra tiempo de equiparla y de montar mejores componentes,no??ademas sabes como anda de peso esta merida es que he mirado en varios sitios y nada de nada.