hola compañero recientemente he comprado estos articulos en una conocida tienda online. -juego de ruedas disco/vbrake rojo anodizado de doble pared.----69,99€. -juego de ruedas disco/vbrake rosa anodizado de doble pared----49,99€. -juego de direccion semi integrada 1-1/8 aluminio anodizado en rojo 130gr----16,99€ mas otros 13,99 de gastos de envio por seur. no me parecen nada caros y son bastante ligeros para lo que cuestan y aun mejor siendo anodizados. espero que os gusten. PD: las ruedas rosas son para mi chica esta claro jajajajajaja. unky Próximamente cuadro scandium talla 16 anodizado en rosa 1400gr. :culo
cuadro scandium T16 anodizado en rosa y resto de piezas anodizadas con fotos en breves. va a quedar chulisima la bici. toda la bici completa por el módico precio de 647€. ya pondre unas fotos con su peso que no sera poco porque la horquilla y ciertas piezas son provisionales hasta que me recupere un poco que este mes llevo gastados en cosas para las bicis mas de 900€. si a alguien le interesan las piezas nuevas el mes que viene las pondre a la venta a buen precio, que siga este hilo o me pregunte por mp y le digo lo que tendre para vender. ( horquilla, cambios, manetas de cambio, quizas los frenos y alguna que otra cosilla de la transmision.) saludos.