Mi bici me agobia... :_(

Tema en 'Freeride' iniciado por eVee, 12 Jun 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Pues eso, ke me agobia tener ke tenerla a punto pa ke vaya fina, no ser kapaz de desmontar una pieza,las pelas ke me tengo ke ahorrar para comprar lo proximo, tirarle a akel salto del otro dia o no... .Me da ke me saldria mas barato tener novia, o no... :scratch
    Por cierto, ke se puede hacer en kaso de ke las kabezas de algunos tornillos de los discos esten un poko desgastaillas?? :roll: es ke es lo ke pasa kuando no se tienen guenas herramientas :roll:
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    si te agobia deja de tocarla una semana o dos y veras como vuelves a tener agonias de tocarla.en cuanto a lo de la mekanika...todo es tener curiosidad, cuando te compres algo, intenta ponerlo tu, si no lo haces bien, ke lo hagan bien enla tienda pero intenta verlo i aprender, la mecanica de una bicicleta es muy facil, mas o menos es todo logiko
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    SAKA ESOS TORNILLOS KUANTO ANTES ANTES DE Q SEA DEMASIADO TARDE....LO DIGO POR EXPERIENCIA Q M TOKO PILLAR LA RADIAL
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    danibikecontrol, tienes toa la razon, en lo de no salir hasta dentro de una semana, ke es lo ke hare, porke no etndre frenos y pa no aturullarme mas y en lo de la mekanika, ke hay ke intentarlo uno mismo, por lo menos eso,intentarlo, ke no sale, gueno pues ya lo haran bien en la tienda :roll:

    javimetal, ya tio, es ke es el rollo, pero a ver komo las sako, de momento las kabezas no estan tan mal, salvo una o dos ke se me pusieron tontas, a ver si mañana me paso por la tienda y arreglo.

    Gracias tios...por aguantarme tb!!ke **** rayao soy

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    K bici llevas?? No sera por la komodidad k vas en ella?
     

  6. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes una doble? Las rígidas dan menos problemas. Y las bicis de 20" ya ni te cuento.

    Por qué? Partes piezas cada vez que montas?

    Rezar para que una buena llave torx encaje todavía y los puedas cambiar. Si no, pues a hacerles una muesca y sacarlos con destornillador a mala h....

    Yo creo que lo único que he aprendido metiéndole mano a mis bicis es: Sin herramientas decentes no desmontes nada o la cagarás.

    Las mtb a veces pueden ser más coñazo (y más caras) que un niño tonto, pero de ahí a estar agobiado por la bici... Pues tronco, tómatelo con calma que esto es pa disfrutar.

    Aunque intuyo que a lo mejor la solución a tus problemas está en un sitio que se llama taller, donde te dejarán la bici fina por poca pasta comparado con lo que cuesta cualquier pieza.

    A montar y pasarlo bien :wink:

    1 saludo!
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    es doble, si, pero por ese detalle no da problemas, da los mismos ke una rigida.
    es ke todavia llevo algunos componentes de mi antigua bici de rally y poko a poko le voy metiendo los de free
     
  8. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    FRIGIDO no te agobies, tomatelo con calma. Como bien dicen, lo primero es intentarlo. Si no funciona, siempre te quedara la tienda. Eso si, si ves que no puedes no fuerces las cosas. Y si tampoco tienes las herramientas necesarias, ni lo intentes.

    A veces los inventos salen más caros que llevar la bici a la tienda.

    Mira a ver cuando un coleguilla tenga que hecer algo, pues lo observas, y si el te puede hacer algo... pues tambien, que así se aprende.

    Antes de que se tewrminen de ***** los tornillos, CAMBIALOS, luego será un trabajo más arduo. Hay varias formas de sacarlos, pero es más costoso.

    De todas formas si tienes problemillas para sacarlos, PREGUNTA. OK?
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    FRIgido, Un truco wenisimo pa sacar los tornillos reveldes, q me lo enseño mi padre es cojer una sierra y hacer una muesca en el medio con lo q ya puedes poner un destornillador plano, y sino tmb con una sierra y lo haces cuadrado el tronillo y con una llave inglesa sale salu2
     
  10. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ah pues probare lo de la sierra, aunke no se, antes de joderlso mas kasi prefiero llevarlo a la tienda y via, ke komo los joda mas ya si ke me voya tirar de tos los pelos ke tnga, no de todos gueno.muchas gracias tios :wink:
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LO DE LA NOVIA, TE VA A SALIR MUCHO MAS CARO!!!!!!!!!!!
    TE LO ASEGURO!!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Tranki tio :D . Que el sabado por la tarde vamos a ver el gallego, y ya veras como el domingo te mueres ganas de pillar la bici. Y si los tornillos se resisten , no fuerzes la maquina, llevala al mecanico.

    Hablamos :wink:
     
  13. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
     
  14. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    siempre nos kejamos... que harias sino tuvieses bike, al menos tienes para ir a comprar el pan, yo ya ni eso :(
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    como me agobia vivir agobiado y mucho mas currando mucho massssssssss, vamos pipolsssssssssss
     
  16. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Lo mejor va a ser relajarse... :roll:
    [​IMG]
    KeLiaNu, yo tambien pase la pera de tiempo sin bici, komo tos vamos,to llega,ke no cunda el panrico :roll:
     

Compartir esta página