E aqui mi bici, me encanta como va, no es la mas bonita,ni la mas vistosa, tampoco es un pepinazo de la *****, pero las hay peores, aun asi ami me va de lujo, puede ser porque haya probado pocas bicis mas aparte de la mia, a lo mejor algun dia pruebo un pepinon y me doy cuenta de lo ****** que es la mia...hasta entonces, con ésta, hasta que o ella o yo digamos basta. Tengo varios mods en mente, rebajar el recorrido, cambiar el sillin y los pedales entre otros. En un futuro, nose si breve o lejano, tambien me gustaria comprarme un cuadro de Cromo, tipo duncon pussy, mutant x-ray o similares. Cuadro:Felt Dl One Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 3@130mm Bielas KCNC (Me iban de maravilla hasta que las desmonte, y al volver a montarlas...ya no va bien, como si se hubieran roto los rodamientos o algo raro :s:s) Rueda Delantera: Aro Dmr Dv 24"+Buje Shimano DX+Kenda k-rad 2.30 Rueda Trasera: Aro Dmr Dv 24"+Buje Shimano+ Kenda k-rad 2.30 Freno Trasero: Shimano deore(en espera de pastillas nuevas, a ver si me decido a ir a por ellas a la tienda.... ) Potencia: Truvativ Hollzfeller Manillar: Tioga Puños: Msc (Alguno tipo bmx en breve) Direccion: Fsa impact. Single speed. :arrow: Sillin(demolition negro y blanco en breve) :arrowedales:Animal en breve
¿Por que quieres menos recorrido de horquilla? Hay cuadros de Dual Slalom que están hechos para funcionar bien a 130mm.. no sé si me explico.. alomejor si le pones una de 100mm se te quedara muy empicada y te costara muchísimo levantarla.. ¡yo así la veo bien! pero bueno, alla tú. Salu2
mola , yo le bajaria la orkilla a 100mm , le pondria un kit ss , le cambiaria el sillin y le kitaria el guia
esta como la elsa pataki de pura xD no le revajes la horquilla, yo tengo una drop off de 150 y me va de pm
Ya tiene SS lo que pasa que el cambio esta a modo de tensor provisional, a falta de dinero. El guia, pues....llevo meses intentando soltar las cazoletas...y nada imposible, asique ahi se quedara el resto de los dias jaja
Es de 130, porque es el modelo de 2002 o 2003 si no me equivoco, mas o menos, jaja que la tenia yo, y sacaba 130 incluso algo mas. Despues las bajaron a 100. Saludos.