Mi flaca casi a punto

Tema en 'General' iniciado por pepem, 30 Jun 2005.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Me faltaba el grupo y ya lo he pedido. Seguramente el lunes está aquí. Al final me voy a montar un mix de ultegra y dura ace: manetas, bielas y cambio dura ace y desviador cadena y frenos ultegra. Gano 200 gr con relación al ultegra y solo pierdo 80 con relación al dura ace completo.
    Al final va a quedar un peso de miedo. Ya pondré fotos.
    Saludos
     
  2. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...estan muy bien combinados los grupos, y ganarle 200 grs al
    Ultegra perfecto.
    Se puede saber por cuanto te ha salido?
    Lo has comprado en alguna web?


    Salu2
     
  3. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Va a ser una bici multiregional. Te explico: cuadro Mondraker en Currá de Cartagena, tija y manillar en Córdoba, ruedas en ciclohobby y grupo en alabike. Por qué este follón: muy sencillo, mejor relación precio-calidad. Te pongo el ejemplo de las ruedas, que son unas bontrager x lite con bujes dt swis y radios dt aero. Valían 700 € y las he conseguido por 440. Todo lo demás igual.
    La tengo montada a falta de grupo y sus fundas y cables y del botellero y pesa 4,4 kg :shock: . Si la estimación es correcta estará sobre los 7,2 kg cuando instale mandos, platos y demás. Me costará unos 2100, según botellero, bomba y chuminadillas finales. Para que te digan en las tiendas que sale más caro por piezas. La equivalente a la mía que vende mondraker con ultegra vale 2900 y pesa medio kg más.
    Cuando la tenga montada el lunes o martes que viene pondré un reportaje fotográfico.
    Saludos
     
  4. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Se me olvidó: flipo con las ruedas, sonido de trinquetes delicioso, esbeltas y bonitas sin estridencias y... 1515 gr, o sea, menos que unas ksyrium sl.
     
  5. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    tiene ke kedar to wpa, aver si pones la fto k la veamos
     


  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Las bontraguer race x lite llevan bujes dt swiss?
    No jodas.
    saLu2
     
  7. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Efectivamente. Algún forero ya me lo había dicho. Los bujes, en la parte exterior, por un lado levan "race x lite", y al girar la rueda media vuelta pone "by dt swis". Además, los cierres son de titanio y pesan los dos 76 gr.:!: :!: :!:

    Saludos
     
  8. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    *****, y que tal andan de rigidez la rueda delantera sobre todo?, porque por ej y peso 78 kilates y mido 190.

    Yo es que toy encaprichao con las Dt RR 1450 de 28 radios alante radiales y atras en dos cruces tambien de 28 radios por eso son bastante rígidas y con un rodar..... ya se sabe Dt Swiss.
    Estas Dt Swiss son aún mas ligeras que la Bontraguer que te parecen Pepem? Aunque un pelo caras 800 eureles.
    Vaya bici mas guapa te va a quedar jodío que suerte.
    Salu2
     
  9. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Estoy de acuerdo contigo. Buenas son, y ligeras, pero jodo 800 €, eso me parece mucho. Pero cada uno sabe lo que sabe y lo que se puede gastar.
    Saludos
     

Compartir esta página