Mi Fox pierde 50 psi's en un mes!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cisco, 22 Oct 2004.

  1. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Me compré el Fox High Volume RL en vez del 5th Element por que éste parecía que estaba dando algún que otro problema ....y toma, nunca sabes por donde va a salir la liebre.

    Después de un mes me ha pasado de 195 a 150 psi's ....¿Lo véis normal?

    Tiene cuatro meses, así que no sé si conformarme con las dos semanas que tarda el arreglo o intentar descambiarlo para comprarme el 5th Element.

    ¿Alguna opinión?

    Gracias por anticipado y un saludo.
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Normal?? Pues no, la verdad. Comprueba la junta de goma del pistón, que esté engrasada o con aceite. Si se seca, pierde la estanqueidad.
     
  3. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    No es normal la verdad es que si es bastante nueva enviala a que la arreglen. Yo me quejo de SID, pero no me pierde nada por ahora. Toquemos madera, porque la he roto 3 veces, pero esto es de barras, nunca me perdio ni aire ni aceite.
     
  4. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    si ha trabajado en seco sin engrasar durante un mes se puede haber gastado los retenes (experiencia propia) ya ves fox es asi.
    Dos semanas me parece muy poco para si el arreglo lo hace el servicio tecnico de fox , vamos que no me lo creo...
    Yo que tu buscaba las juntas en algun sitio de repuestos industriales y se las cambiabas tu mismo (si se te da un poco normal la mecanica...no tendras problema) si no pide las junyas en una tienda, pero seran mas caras.
     

Compartir esta página