mi mochila....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinché, 3 Ene 2005.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    bueno, empiezo... despues de que os pidiera opión, realizé una serie de premisas para mi futura mochila que acabo de comprar y que en estos momentos me arrepiento de haberlo hecho despues de ver el post de pedidos a Larry... pero creo que no he metido la pata...

    queria que mi mochila fuera ligera, pequeñita por fuera y enorme por dentro...
    que pudiera llevar hasta el casco, ropa, la barra de pan, las herramientas, la latilla de sardinas y la bota...(perdón el sistema de hidratación)....

    sorpresa.... mi mujer se presenta en casa con una camelbak.... en fin....
    esta:
    pero claro... yo queria algo más....algo mas grande.... al final mire en una tienda de montaña... y pille esta otra... mas grande multitud de bolsillos y compre como me dijisteis una boquilla de camelbak
    no tan enorme pero lo suficiente para llevar el casco, ropa el salchicón..... y tiene tb deposito de agua...
    total que tengo un par de ellas...
    para salidas de un par de horas, ahora en invierno... la pequeña...
    para salidas de un dia..
    la grande...
     

    Adjuntos:

    • mochi1.jpg
      mochi1.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,1 KB
      Visitas:
      212
    • mochi2.jpg
      mochi2.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      211
    • mochi3.jpg
      mochi3.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,5 KB
      Visitas:
      211
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Todo un detalle de tu mujer, se ve que te cuida bien. Yo estoy mirando también a ver cuál me compro. Yo la quiero como la tuya chiquitita, pero de dos litros. :)
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    la mochila grande tiene dentro:
    el casco, los guantes... el winstoper ese...,la herramienta, unos calcetines de repuesto...(siempre les llevo en invierno...) el movil, la cartera, las gafas el impermeble y alguna cosilla mas que no me acuerdo....
    la capacidad del hidratador es de 2l... creo que esta bien...
    estoy contento... os lo dire cuando la pruebe en algubna jornada de mas de 4 horilla.... pra dentro de algunas semanas... jajajja :D :D :D
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tengo una Scott de 2,5 litros y para la capacidad que tiene es muy cómoda y ligera.


    Un saludo
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La Camelbak Rogue te iría que ni pintada. Es la que me acabo de agenciar yo, 2L. bolsa c/cremallera dónde cabe una cámara de fotos y un móvil p.ej. y un bolso alrededor de la mochila con capacidad para otras cuantas cosillas, además de un compartimento especial para el inflador. 49€ en Decartón, colores negro y azul cobalto
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tambien tengo dos mochilas, una Zefal Atlas para la Aventura y una CamelBack sencillita para las marathones etc, donde sabes que no te vas a quedar sin agua duratnte 48 km... :mrgreen:
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues yo tb me voy a pillar una,pero estoy indeciso entre la camelback rouge y la lobo,aunq m tira las esta ultima,pq es un poco mas ampli,y creo q para largas rurtas,80 km, vendra mejor.segurie mirando. :roll:
     

Compartir esta página