ola bueno pues como digo en el titulo, os voi a presentar a mi nueva bici, xd, bueno en realidad solo la he comprado el cuadro en chain. los componentes no los digo k son un poco bastantes penosos xdxdxd, excepto el cuadro y el freno delantero k es un shinpies deore jejeje.
to guapa, aunque tienes razon con los componentes... pero con el tiempo la vas dejando pepina.. (por experiencia..xD). weno a disfrutarla! xaoo!
no me mola, excepto el cuadro xD, por lo que dicen ves cambiano componentes y la vas dejando pepina poco a poco salu2!!
Lo que decia... sin componentes pata negra esa bike no les masmola a esta gente... joirs, joirs! :rolf
unos cuantos cambios necesitas xD lo primero anets que nada i principal componente, horquilla xD despeus un kit de single speed potencia i manillar, i con eso ya esta mas decente xD eso poco a poco como todas las bicis xD no lo compres todo de golpe que te arruinas xd un saludo, i la kombinacion del color del aro i el cuadro me gusta jeje un saludo
¿Vas a hacer DH Rígido? No entiendo por que la gente se compra cuadros de DH Rígido para hacer Dirt/street.. P.d: Muy guapo el cuadro.
no no voi hacer dh rigido, lo k si, de vez en cuando un poco de descensillos pero poco, y biendo k una vez en un post pusieron un ns suburban partido por la mitad, pues nada, pense k seria mejor el bitch, y es bastante manejable , a pesar de k aguante descensos y demas.
+1 jejeje esta to wapa tio yeah me encanta el cuadru poco a poco componentes nuevos jejeje salud2 tio:saltarin
menudo pepino de bici k te as comprao eeee, to guapo la cadena de medio eslavon roja, yeeeeeaaaaa jejejeje. bueno tio, disfruta tu eastern y a darle caña a los aereos jejeje. bueno, gracias por los comentarios, aunk haber si me pillo una orkilla y potencia lo primero xdxd. salu2.
ya jejeje, me as pillado jejejej, esk el freno no vuelve, asik on la goma elastica no esk balla del todo bn, pero algo hace jejejej. salu2.