me he pillado una Specialized P2 all Mountain aqui les dejo las especificaciones y el peso CUADRO P. Series AM A1 Premium Aluminum, tig weld, fully-butted w/ double ORE DT, externally machined HT, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only TIJERA SR Suntour SF10-XCM-HLO, 100mm (12" only = 80mm), Hyd damping with lock out, 1pc. alloy lower, 30mm Hi-Ten stanchions, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring seals, disc only HEADSET 1-1/8" threadless, loose ball POSTE 3D forged alloy, 7 degree rise, 31.8mm clamp MANUBRIO Alloy riser bar, 31.8mm, 43mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up PUÑOS Specialized Enduro, dual compound Kraton, no flange, 131mm FRENO DELANTERO Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor FRENO TRASERO Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor PALANCA DE FRENOS Tektro Auriga Comp Hydraulic DESVIADOR DELANTERO Shimano Altus, 34.9mm clamp DESVIADOR TRASERO SRAM X-5, midcage PALANCA DE CAMBIOS SRAM X4-R 8sp trigger CASSETTE SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t CADENA KMC X8 w/ reuseable Missing Link CRANKSET SR SunTour XCM fully replaceable, Octalink spline CHAINRINGS 42S x 32S x 22S EJE DE CENTRO Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm PEDALES Alloy platform, 9/16" RIMS P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 32h MAZA DELANTERA Forged alloy, hi/low flange, double sealed, ground race, machined disc mount, 32h MAZA TRASERA Forged alloy cassette, machined flanges and disc mount, double sealed, ground race, 32h, QR type LLANTAS Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead pesa un aproximado de 14 kilos la talla mediana como la mia que opinan de la burra?????
Esta guapa, ahora te faltan unos pedales automaticos. Y sobre todo kilometros y mas kilometros con ella. A disfrutar
Soy de Mexico por eso el lenguaje es un poco distinto y respecto a los automaticos yo creo que comprare unos dobles pues de vez en cuando tambien la uso para ir a la tienda, ahorita ya no tiene los reflejantes y le hemos cambiado los aumentos del manillar por unos de carbono que se ven preciosos
Eso de llenarla de barro ya lo hemos hechoooo se lleno tanto que la pintura se ha gastado de las bainas por el constante rozamiento de el lodo de las llantas con estas dejo una pic de como ha quedado y eso que ya le habiamos quitado bastante lodo con una ramita