Buenas! Me falta una bomba de mano por si pincho y tengo que cambiar cámara. También un adaptador. ¿Qué me recomendáis? Algo que se pueda comprar en Chain, Wiggle..etc. Gracias.
Yo tengo una del decarton y muy contento y no necesitas ningun adaptador normalmente estas de mano vienen preparadas para poder inchar las dos vàlvulas.
Yo tengo estas y muy contento. Ya que en casa ya tengo otra grande electrica y esa solo la utilizo para quando los neumaticos bajan un poco de presion o para inchar quando estoy en medio de la montaña. http://www.decathlon.es/bomba-de-mano-mnp-100-id_8056700.html
Pues yo tengo la que sale en la foto: http://www.barbieripnk.it/ , me la compré en el decathlon y me va muy bien. La uso para la de carretera y la mtb
Yo uso una giyo telescópica con manómetro, la compré en cubiertasmtb y va muy bien Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Comprate esa, cuando la necesites te das un paseico hasta casa porque no hincha una ****** y vuelves a preguntar que bomba comprar... Yo compre en el deca una zefal blanca que va bien (menos de 20 euros me costó). Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Una ****** no hincha pero cámaras de bicicleta te aseguro que si y decentemente, otra cosa es que una bomba más cara hinche más rápido pero por lo que vale cumple sobradamente su función. Saludos
para llevar en ruta te recomiendo la Power Pump de Crankbrothers, pequeña, cómoda y super práctica. Recomendada 100%
Pues hijo, te regalo la mía, así hinchas el doble de rápido... ( habrá quien diga que tengo "marquitis", pero no es así: rockrider 5,2, bolsa de agua del deca, ropa de invierno del deca, varios maillots, botellín termico y bomba zefal compradas alli...) La bomba barata del deca es básicamente lo peor, al menos con valvula fina... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Hola! La verdad es que hay cantidad de marcas de bombas y opiniones para todos los gustos. Todavía sigo mirando jeje. Un saludo y gracias por darme vuestras opiniones.
Finalmente me he comprado ésta (en amarillo): +1 Buena elección yo tengo una y la he usado, de maravilla.
Yo tengo una de taller (de giant) en el garaje y una mini de bontrager (para la mochila),ambas desde hace mas de dos años, y realmente la "mini" no he llegado a estrenarla en todo este tiempo, con lo que no puedo opinar sobre ella. Bendito Tubeless.