Buenas a tdoos los usuarios de este foro. Mi nombre es Jose Miguel y quiero iniciarme en este mundo del pedaleo, algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer. A mi lo que mas me llama la atencion es una BTT ya que con ella puedo ir por caminos y a la vez podria ir por la carretera. Llevo dias buscando una btt pero no paro de marearme con que bici comprar, he ido a tiendas de bicis de aqui de mi ciudad, Sevilla, y me enseñan bicis que pasan los 500 cosa que me parece muy caro para empezar, segun me dicen los de las tiendas es que si me compro una de inferior precio no me merece la pena y eso es demasiado dinero. Mi presupuesto no pasa de los 200, porque no kiero gastarme mucho dinero para que luego no me guste. ¿Que bici debo comprarme con el presupuesto que dispongo? ¿Tiene razon el de la tienda y debo gastarme esos 500 o deberia aumentar un poco mi presupuesto? ¿Podria empezar con alguna de segundamano?. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo desde sevilla!
Has mirado en Decathlon? Por 250 tienes la Rockrider 5.2, que no va mal. Obviamente no es lo mejor, pro pienso que para iniciarte está muy bien
Yo estoy más o menos como tú, salvo que será mi segunda bici. La que tengo ahora aguanta a duras penas, y mi idea es aguantarla lo que pueda y dar el salto a una de entre 400 y 500€. Yo creo que para empezar puedes encontrar buenas opciones en un decathlon, busca una rockrider que se ajuste a tu presupuesto y listo. Las rockrider, por lo que llevo visto y oido son probablemente las que mejor relación calidad/precio tienen.
Muchos recomendamos la Rockrider 5XC, yo me la compré este verano y fue lo mejor q encontré por debajo de 500 euros (480) en tienda física, ahora han salido los modelos de 2010 y están la BH Sommet 6.7 y la Orbea Sate por esos precios y equipamientos con buena pinta. Y para el primero, tb le recomiendo q mire la RR 5.2, la Orbea Tuareg y la BH Over-X 5.4 andan por los 200 y pico. Por no apabullarte con mil modelos y tal.
Hola campeon, creo que esta te puede valer:GT Aggressor 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo