Hola bicicleteros! Hacía tiempo que buscaba una comunidad de hablar de rutas / bicis y demás cosas que van ligadas a todo este mundo.... Primeor quería contaros lo que me pasa ... enseñaroslo y a ver si podemos llegar a una solución... Bueno yo soy de Valencia y dicha ciudad está bastante bien para ir en bici (casi toda la superficie plana... algo de carril bici etc) y me dió por allí que quería una bici "única" para lucirla por la ciudad.... La cosa está que empezé a coger piezas de otras bicis y el resultado por ahora ha quedado así (está sin pintar y sin ruedas aún). Hasta ahora no he comprado nada de nada... Todo lo he rescatado de otras bicis abandonadas o que mis amigos no querían... Ahora vienen las dudas... He probado encajar unas llantas de MTB pero son demasiado pequeñas y también he probado otras llantas mas grandes (de otra orbea) y son DEMASIADO grandes >_<. Supongo que habrá un término intermedio entro las de MTB y las de carrera. Si alguno de vosotros me puede echar una mano diciendome el modelo del cuadro que he usado me haría un gran favor porque así sabré que buscar... Por ahora estoy bastante perdido >.<. La bicicleta al final será roja y solamente espero comprar un sillín bueno y las ruedas, dejándola solamente con una marcha. Se aceptan toda clase de críticas y opiniones de como podría mejorarla :$... He pensado en un sillín banana pero creo que sería demasiado >< xDDD Un Saludo!
seguramente es 26 x 1 1/2 el rodado de la bicicleta, una de las medidas q venia venian con las viejas raleigh de paseo, junto con la r28 (700)