buenas compañeros/as los reyes se me an adelantado 1 dia y me an traido esta preciosidad la lapierre 920 (es la de david vazquez ) la bici viene full ekip fox 40 demmax frenso shimano saint 2009 bielas shimano xtr guiacadenas e 13 fox dhx5 peso 18klg con neumaticos huchinson 2,50 la verdad esque no me puedo quejar cuando la pruebe os lo dire que tal ba un saludo compañeros/as:baile
Dile a tus reyes que se pasen por mi casa.... Muy guapa la bici, en la maxxis de coruxo tube a david vazquez delante mia y estube como 20 minutos babeando viendo para ella...
la verdad esque es preciosa mira que e tenido muchas bicis de descenso pero como la lapierre ninguna,los detalles es una pasada( ya les dire a los reyes k se pases x buestras casas jajaj) saludos
los reyes han pasado por mi casa pero se han olvidado de mii solo han traido para tii!!! bueno ami me han traido la bmx ke se ve de fondo!! jaja si vosotros babeaiss imaginaros yoo que la tengo en casaaaa!! jajaj
Jajajaja **** David! Haver si hace ya buen tiempo y nos vamos a entrenar eh! La bici esta pata pata! Astamañana que me pasare por tu casa a verla!
Ami tampoco me haria nada que pasaran por mi casa... bueno, a mi y a unos cuantos mas del foro... jaja
Y que pasó con la F5? Era nuevecita no? la has aparcado para que descanse o que? saludos! pd: la bici esta muy bien, que la disfrutes!