Tremendos, siempre los he querido comprar pero entre que tengo más bicis y es un coñazo luego con las calas y que no hablan muy bien de su fiabilidad nunca me he decidido. Ya nos contarás si te dan algún problema, que no les falte caña, y se me olvidaba, muy buen precio.
son los segundos que tengo , los primeros los de acero les he metido en 6 meses muchisima ca;a especialmente este invierno con muchisimo barro y ni se han enterado , asi que estos espero que aguanten mas .
Van muy duros para enganchar y desenganchar el pie??ske creo k no tienen la regulación de la dureza de los shimano no?...yo me los kería pillar, pero como nunca los he probado..pos eso..me gusta k sean "blanditos" los pedales y no se si van muy duros... saludos!!
click al enganchar . click al desenganchar ,y el giro con ellos puestos super suave, no se porque dicen que estos pedales no hacen ruido ... El peso ... ni idea gerardev , no tengo baucula ni pienso tenerla ...son ligeros eso si .
el peso es de 185 gramos, por lo menos los que yo pese, a ver si encuentro la foto y dentro de un rato la pongo.
para mi de los mejores pedales,y el sistema es l que mas me gusta,tengo 2 de este estilo y no los cambio por nada.