hola, acabo de comprar la revista quincenal de computer hoy, en ella sale un articulo sobre gps donde hay una foto de un etrex hcx con un mapa en 3d, informacion en español etc, alguien sabe algo de esos mapas o software ?? citan a compegps salu2
Yo lo que sé es que todo EEUU está ya en mapas 3D garmin. Me imagino que de Europa dentro de poco podremos gozar también de mapas topo 3D, esperadísimos para los nuevos modelos gps. Sin embargo, dudo mucho que los 256 colores del etrex y su modesto procesador de datos den para tanto como para mostrar mapas 3D...
no se si sera truco pero esto es lo que sale en computer hoy n 247, y esta en español, si alguien sabe algo o puede saberlo pues estaremos todos a la espera, yo no he conseguido mas que la foto en la revista, en la web no me he aclarado. salu2
Hola mingos, te acuerdas de mi??? Soy el loco que organizó una salida por la Senia, donde tu pinchaste dos veces, se te atravesó la cadena por los radios, y nosotros de barcelona lo pasamos bastante mal subiendo la maldita cuesta, y mientras los de la senia estaban como rosas frecas al amanecer..... Yo tambien me he metido en esto del gps, pero soy un autentico pardillo, ya te preguntaré algo de vez en cuando. Saludos compañero.
Es un pantallazo del twonav como se puede ver en ESTE post del foro de compegps. Desde luego lo mas parecido que hay en el legend hcx a eso es la pantalla de autopista y no salen asi los datos.
claro que me acuerdo, como no, si no me han pasado nunca tantas cosas juntas en una salida, este pasado febrero montamos otra por la misma zona, esta vez sin pinchazos ni averias, bueno y a los gps pues si tienes dudas ya ves donde estamos, yo por mi parte en lo que pueda aqui estoy. salu2 mingo
No te hagas ilusiones ¿Tu ves tus mapas al reves?o alreves que estoy espeso y ahora no caigo en como se escribe.
hombre, pues si, es raro, en pantalla gira a derecha cuando la flecha te indica izquierda, es una contradiccion, pero queda tan chulo con su 3d, indicacion es español, que da que pensar un poco, seria la repera si ese software fuese asi para el legend y demas
Me da a mi que como no te compres una PDA o el GPS que van a sacar los de compe no vas a verlo así. Incluso en los etrex hcx aunque los mapas tuviesen incorporados los dem no se podría. En los colorado creo si, aunque no se si con tantos detalles como la pantalla.
Yo soy un novato en esto del gps,la semana pasada recibi de USA un legend hcx y viendo un poco el funcionamiento del aparato si que es cierto que apa- rece un icono el cual te informa de si la imagen es en 2D o en 3D.Voy a mi- rarlo otra vez haber si puedo especificar mas este tema.Con lo que encuentre os informo. Saludos.
Este es el maual del legend, en la pagina 5 hace referencia al tema de 2D o 3D, aunque no se muy bien a que se refiere. Saludos.
En cuanto el receptor capta cuatro o más satélites nos puede dar la tercera dimensión: la altura, y el GPS marcará el simbolito 3D. Pero esto es diferente a lo que trata este tema. Es posible que esa foto sea un montaje para la revista.
No hace mucho pregunte yo lo mismo sobre estos mapas y la respuesta fue que, esos mapas en garmin ni funcionan.
Aqui ya pregunte yo por esos planos y esto fue lo que me contestarón,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=290640
Entonces por lo que decis deduzco que el gps si te puede ofrecer imagenes en 3D y que el problema esta en que los mapas existentes en 3D no funcionan correctamente en el legend hcx,que no es lo mismo.Habra que indagar sobre esos mapas. Saludos.
tengo el venture CX, y la unica manera de ver algo en 3d ( si se le puede llamar asi ) es ponerlo en modo autopista, y es como si tuvieras un navegador de coche tipo tomtom