Mochila de hidratación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Supermaño, 15 Feb 2019.

  1. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Zárágózá
    Tengo que renovar la mochila de hidratación que tengo actualmente ya que está muy vieja y estoy buscando algo parecido a la que tengo ahora, una Rockrider del Decathlon de hace unos 15 años. Busco una mochila con bolsa de agua de 1,5-2 litros, capacidad extra de 3-4 litros para arriba y que pueda llevar lo imprescindible (herramientas, cámara, bomba, barritas, chocolatinas, cartera, llaves, dinero, móvil, candado, ropa de abrigo). Sería para salidas de no más de 3 horas y con un presupuesto máximo de 50 €. Tengo dos candidatas por ahora:
    https://www.decathlon.es/es/p/mochila-de-hidratacion-btt-520-negra/_/R-p-10188?mc=8300157&c=GRIS
    https://www.bike-discount.de/es/comprar/zefal-z-hydro-l-hydration-backpack-780315

    La del Decathlon la he visto en persona y no me desagrada mucho, un pelín más pequeña que la que tengo pero me podría valer. La Zefal tiene menos capacidad extra (3 l) y no sé si me podría caber en esta todo lo que suelo llevar encima. ¿Alguna sugerencia y/o alternativa a estas dos mochilas?. Gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.292
    Me Gusta recibidos:
    21.727
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo creo qe tantas cosas no te entran,sobre todo la ropa,lo demas si no creo que tengas problema.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  4. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Zárágózá
    Refloto de nuevo este tema para ver si alguien más me puede dar algún consejo.
     
  5. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Disculpa si sobrepasan un poco los 50€ que habías puesto como presupuesto, pero con estos dos tienes lo justo y necesario para llevar agua más lo que puedas necesitar en una ruta de 3h:

    https://www.mammothbikes.com/es/p/m.../con-hidratacion/camelbak-ratchet-22712/37503

    https://www.mammothbikes.com/es/p/m...cion/camelbak-rogue-carve-azulnegro-3698/5589

    Y ya le puedes echar horas y kms que aguantan tute.
     

  6. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Zárágózá
    Gracias, pero ando buscando alguna otra que tenga más capacidad extra de más de 3 ó 4 litros para poder meter todos los bártulos que he comentado más arriba.
     
  7. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Si es para hacer MTB...te sobra y te basta para todo lo que has mencionado. A menos que lleves un plumas para subir al Everest.
     
  9. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Zárágózá
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    No sé si ya se han mencionado aquí, pero has mirado las mochilas que llevaban los del Cannondale en la Cape Epic de este año? Uswe creo que se llamaba.
    https://www.mountainbike.es/consejos-de-compra/articulo/mochilas-hidratacion-uswe-xc-hydro

    En todo caso, Dakine es muy buena marca de mochilas. Así que mal resultado no creo que tengas. De todos modos, en el tema mochilas, creo que el detalle diferenciador está en el material de la vejiga de agua, que no dé sabor al agua, que aguante limpia más tiempo.
     
  11. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Zárágózá
    La leche que mochilas tan sofisticadas e innovadoras. Prácticamente parece que además del agua sólo puedas meter el DNI y un billete de 50 € en caso de emergencia. En cuanto a la Dakine seguramente me la pille porque me gusta la capacidad que tiene y estéticamente también me agrada. A ver que tal resultado da la vejiga, sino, siempre tengo la opción de cambiarla por otra de otra marca. Gracias.
     
  12. el juakki

    el juakki Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Valdemoro
  13. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Barakataun

Compartir esta página