1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Modificar rangos de pulsaciones/watios al entrenar de noche

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Roark, 15 Abr 2014.

  1. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Por temas de trabajo solo puedo hacer entrenos de calidad entre semana por la noche (generalmente de 21 a 23h), y últimamente veo que soy absolutamente incapaz de subir el pulso y los watios a esas horas comparando con los rangos en los que me muevo los fines de semana, que entreno por la mañana.

    Por ejemplo, hace dos semanas intenté hacer un test de 20' y tuve que abortar en el minuto 9, incapaz de subir de 175 pulsaciones o mantenerme en torno a 340 W. Sin embargo, el sábado hice mi mejor Morcuera (32:49 a 178 pulsaciones medias y 318 W medios). O sea, que como es de esperar, por la noche después de 9 horas en el curro (trabajo de oficina, pero aún así cansa) me cuesta subir el pulso y la potencia a niveles a los que sí llego el finde por la mañana.

    Usáis rangos diferentes para entrenar por la noche o hacéis las series en los mismos rangos que os movéis por las mañanas?

    Un saludo
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.852
    Me Gusta recibidos:
    13.333
    Yo mi idea de lo de la modificación de rango, pero me pasa lo mismo q a ti, los días de curro me cuesta subir las pulsaciones mucho más, incluso me siento peor. Sin embargo el finde por la mañana perfecto, mejores sensaciones y más pulsaciones sin sufrimiento.
     
  3. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página