MODOLO KX-CURVISSIMA PINK

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por rafa fernandez, 16 Dic 2011.

1. rafa fernandez

rafa fernandez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas! necesito un poquitin de ayuda. Que os parecen estas preciosas ruedas para regalar a mi chica. Es una flipá de la bici como yo y estas me encantan. Su burrita tiene algunos detalles en rosita tb. serán muy cantosas? vuestra opinión femenina plis! Ciao! shapeimage_2.png

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Si a ella le gusta el color, pues las ruedas en si parecen chulas. Técnicamente no las conozco.

A mi el rosa me espanta, un día el tendero me propuso poner en la flaca unas cubiertas Hutchinson con la banda de rodadura rosa. Creo que mi cara se lo dijo todo. :fumao

3. rafa fernandez

rafa fernandez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja gracias bolitar. La verdad es que a mi tampoco me vá el color; un poco "camp", pero más que nada es que van de cine con los colorcillos de su burrita. tecnicamente pues yo si las conozco de toda la vida como buen master 30. El tipico producto made in italy ya sabes, un poco pijín jeje! saludos!

4. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si te soy sincera, las ruedas son bonitas aunque yo nunca me las montaría, más que nada porque no me gustan las llantas de perfil, lo del rosa, si le pega con la bici y a ella le gusta, no hay nada que decir.
    No conozco la marca ni el modelo, pero si es algo pijín y made in italy, cuento que serán caras y no demasiado ligeras para tratarse de una rueda de carbono. Luego faltaría saber qué tal se comportan sobre la marcha y si va a resultar un producto adecuado para el uso que se les va a dar.
    ¿Son para cubierta o tubular? Es curiosidad, porque el tubular tengo entendido que es un coñazo si pinchas.

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Buff!!! son espectaculares, yo tampoco soy muy de rosa pero si me las regalasen no pondría ninguna pega, jeje. Además si le van con su bici, perfecto ¿no?

6. rafa fernandez

rafa fernandez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues son para cubierta y pesaron unas delante de mí y pesan 1437 gr. la pareja. El tubular si que es un rollo en caso de pinchazo pero rodar rodar vá de cine. Yo los usaba cuando corría. No sé lo mismo le pillo las azules que son menos cantosas y le pueden venir bien. Yo la verdad es que no el rosa tampoco.. no sé, va a parecer Paris Hilton jajaja! saludos y gracias a todas chicas.

7. nataly

nataly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa que precio tienen estas ruedas?

8. Erika99

Erika99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Técnicamente no las conozco pero estéticamente son preciosas!!Muy pijitas........

9. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhhh !!!!! Yo quiero unas igualesss!!!! Jaja!!!

10. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues las ruedas son guapas! y si tiene la burrita algún detalle rosa, yo creo que le gustaran y siendo un regalito seguro que no pone pegas jejeje. Bueno ya nos contarás como acaba la cosa, si las rosas o las azuels y si es posible una fotito una vez montadas jejeje

11. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la petición d xana d la foto!!!

12. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no sé si contará nada... parece que lo han baneado.. :whistle

13. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso parece.... bueno Rafa si lees estas lineas, esperaremos tus fotitos en cuanto puedas colgarlas. Jo !!!!!!! que pena.............

14. Erika99

Erika99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero ver esas fotos........:whistle

Compartir esta página