Hola. El viernes pasado salí a correr, (complemento el entrenamiento en bici con carrera), empecé a "emocionarme" poco a poco y la salida prevista de 1 hora y 10km terminó siendo algo mas de 2 horas y 21km. Fondo no me falta para completar esas distancias pero los músculos y tendones no están acostumbrados y llegué a casa con molestias en cadera, rodilla y tobillo derecho. No le di la mayor importancia y el sábado y domingo hice mi entrenamiento de bici normal sin molestias articulares. Ayer por la tarde salí a correr 10km y llegué a casa bien, hice los estiramientos de rigor, ducha, cena y a la cama. El caso es que hoy me he levantado con un dolor sordo moderado en la cara externa del pie derecho, por debajo del tobillo que se extiende casi hasta la base del quinto metatarsiano. El dolor es mas intenso al caminar cuando el pié esta mas atrasado y los dedos están mas flexionados. Las zapatillas que calzo son unas Kayano 17 y en los casi 350km que llevo con ellas no he sufrido molestias en carrera hasta estel viernes. El movimiento que intensifica el dolor no lo realizo en el gesto de pedalear, (o solo lo realizaría en la fase de elevación que no aplica apenas fuerza), y solo lo hago al correr y en el gimnasio con las elevaciones de talón. ¿Creeis que absteniéndome de esos dos ejercicios podría seguir entrenando?, si puedo ahorrarme el fisio mejor que mejor, este mes me viene de pena. Un Saludo y Gracias.