Mondraker Factor 2009. ¿Que tal bicicleta es?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gadea, 10 Abr 2010.

1. Gadea

Gadea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ES uan all mountain?Se puede bajar bien con ella?Es uan buena base el cuadro?el sistema no interfiere en el pedaleo?gracias

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Si es una all mountain. Es perfecta para bajar, en general todas o casi todas las dobles son perfectas para bajar muy bien y comodo. Lo del pedaleo y eso no lo se porque no la tengo. He tenido el placer de llevar una Factor R hace poco en una ruta. Me gustó mucho al ser una doble y para bajar siempre iba el primero y a toda leche. Eso sí, siempre con mucha precaución y con casco...jejeje

3. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo tengo la Mondraker Factor Lsr de 2010, la blanca. Puedo aesgurarte que en bajada una pasada, van de cine ambas suspensiones "Rock Shox Recon delante y Rock Shox Ario detrás. En subida, regulado a tu peso, no irrumpe el pedaleo, tracciona muy bien, ayudando a subir en momentos con mucha arenilla y grava. Frenos, frenan de vicio, almenos en la mia "edicion especial" lleva unos Avid Three. El cambio, Sram, que decir de Sram, fiable a mas no poder, mas tosco si, pero no falla y se desajusta lo mas minimo. El cuadro, muy comodo para descenso y subidas, peso 11,4kg si no recuerdo mal. En fin, yo te la aconsejo, eso si, la edicion limitada que yo poseo lleva alguna variante a la factor normal, pero aun asi están muy a la par. Te la recomiendo!

Saludos.

4. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Mi opinión sobre esta bici es positiva...nigun problema.

Saludos.

5. dragonrak

dragonrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la del 2009 y va de lujo ,la mia tiene una bomber delante ,que es muy suave pero algo corta (120mm),le pondre una de 140 aunque me perjudicara mas en las subidas ,bajare algo mejor .pero si no eres muy cabra la 120 va perfecta

6. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página