Mondraker Level...

Tema en 'General' iniciado por Kastle, 13 Sep 2004.

  1. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Weno pues akí os pongo unas fotos de la Level y la prueba k le hacen en el solobici, yo estoy x pillarme este cuadro y montarlo con una 888r ya k el peso no me preocupa demasiado.
     

    Adjuntos:

    • 4_117.jpg
      4_117.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,3 KB
      Visitas:
      605
  2. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Otras mas....
     

    Adjuntos:

    • 8_504.jpg
      8_504.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,3 KB
      Visitas:
      594
    • 7_206.jpg
      7_206.jpg
      Tamaño de archivo:
      120 KB
      Visitas:
      590
    • 6_112.jpg
      6_112.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,7 KB
      Visitas:
      594
    • 5_160.jpg
      5_160.jpg
      Tamaño de archivo:
      288,1 KB
      Visitas:
      595
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya he leido lo q ponia en la revistilla, y la verdad es q tiene muy buena pinta, asi q ya sabes, cuando lo montes nos cuentas tu experiencias eh?? :wink:
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien me lo estoy pensando para pillarme el cuadro y vender mi rallon .
    Yo la e visto y esta muy bien muy reforzada.
     
  5. Frenando

    Frenando Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algo que es muy importante a tener en cuenta y en este caso va en su contra y es que comentan en la revista que tiene una altura de pedalier un poco alta, sube el centro de gravedad y la conducción es mas dificil.
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pero para bajr y cojer la curva con el pedal abajo te das cuenta que pan roca que roca quete comes.

    Asi que yo casi lo prefiero.
     
  7. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    la verdad es que esta muy guapa. Estaba en la pinilla y la verdad es que en vivo esta mas guapa todavia...
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Muy chula, m recuerrda mucho a las orange,cosa q m encanta. :mrgreen:

    Alguien ha leido el articulo de bike a fondo de como montarse una bici de free mas barata'??? :scratch

    esq si es interesante m la compro si no lo es como q paso de pillarmela, o bajare al kiosko y la mirare por encima,si alguien la tiene q m la pase :wink:
     
  9. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene una pinta kojonuda, pero hay una cosa ke no entiendo, si con una 66RC ya pesa 20´700 kg, Donde koño estan las ventajas con respecto a la Petrol? a parte claro de los 3 platos.
    A mi no me parece un peso logico para una bici Free.
    Y en el articulo le hacen la rosca desmesuradamente, canta demasiado.
     
  10. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Alguien save x cuanto sale el cuadro?, segun he leido en otro post, se dice k está x 950e + o -, y si es ese el precio parece cojonuo :)
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Bonito tanque de cuestabajo.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  12. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es ese una pregunta lleva buje de 10 mm en vez de cierre rapido.
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Gracias por postearlo.
    A si a primera vista no entiendo el enfoque de la bici con esos veinte kilazos pero "solo 170". Por otro lado me sorprende lo bien explicado que está el tema del monopivote.
    Creo que el proyecto de suspensiones de Ken está teniendo efectos beneficiosos en la cultura técnica de nuestra prensa lo cual me alegra. ( Bueno y también en el diseño de la MDK pero eso es otro cantar que no se puede cantar)
     
  14. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    y la barbie tambien la ha diseñao, no te jode
    en fin.... el maravilloso STS jajajajja, eso es la *****, invento español 100%, y hay q decir q la gente q va a hacer excursiones con bicis de 170mm de recorrido y bicis de mas de 20kg no van nada despacio(van en furgoneta o remontes)
    en fin....

    y las piezas pueden ser forjadas o de CNC, de q van a sr si no??? :scratch
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    YA TE DIGO, porque para arrastrar esos hierros por rampas es un poco ******. Ahora, bajando uffffffff se me pone la carne de gallina de pensarlo. maemia
     
  16. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    A mi lo q me gusta es ese horquillote de una pletina q en mi orange patriot quedaría de la leche. Habrá q ir ahorrando q mi psylo ya está mu mayor.
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    Sergio, hay que leer entre líneas **** que todo no se puede decir abiertamente!!!!
    1
    Veamos: lo de los efectos beneficiosos va por la explicación del redactor sobre el sistema monopivote y los efectos que tiene las diferentes posiciones del pivote. Hasta ahora, al menos, yo no había leido en la prensa nacional un comentario sobre sistemas de suspensión bien redactado y riguroso.
    2
    El SLS (que no STS) no fue invento Español, a estas alturas ya sabemos que todo viene de taiwan y que son ellos lo que lo inventaron, y tambien todo el mundo sabe que fue un desastre, hasta los creadores de la marca Mondraker, que lo retiraron del mercado.
    3
    Dado que un artículo de estos se escribe a medias entre revista y marca al menos parece que se han tomado muy en serio esta vez el diseño del sistema de suspensión y se han documentado (PA es un trabajo excepcional para el diseñador de una bici, y lo mas grande de todo es que está libre y gratuitamente accesible para todos. No imaginais lo que una consultaria de Ingenieria puede cobrar por algo así, que critique el marketing, es solo una de las cosas a tener en cuenta, aunque quizás la más "picante" ) La level al menos en el sistema de suspensión no adolece de taras de nacimiento.
    4
    Yo tampoco entiendo el enfoque de la bici: 20Kg con solo 17 cm en un monopivote, ni freeride agresivo, ni DH, más bien Aluminio a saco para que no casque como la curve....lo dicho hay que leer entre líneas.

    Y ahora algo de psicología social, en su día pensé sacar un análisis del SLS, lo hablé con Team Bike y al final no lo saqué. Qué pasa si dices que el sistema tal es una ******, pues dos cosas, la primera todo los propietarios se te echan encima. Era un hecho: consulté a mucha gente que tenía una curve SLS y todos decían estar muy contentos. ¿quién soy yo para joderles su ilusión? el tiempo me dio la razon y la SLS ya es historia pero así es menos traumatico, Team Bike las ha ido cambiando todas con bastante diligencia y aquí todos tan contentos.

    La segunda, mucha gente piensa que estás de parte de la competencia o que eres la misma competencia lo que lleva a la polémica estéril y desvía de la técnica.

    Por otro lado hay que pensar en positivo:
    ¿qué hay que hacer sacar artículos que digan que el producto tal es una ****** o hablar de los que salen buenos y marcan el camino a seguir?
    Lo primero resulta morboso, lo segundo es más práctico.
    Dicho esto estoy totalmente en contra de como se han redactado las pruebas de las revistas hasta ahora con un enfoque de "esto es lo mejor de los mejor" todo aciertos nada fallos.

    Es otro hecho que la gente no busca, en muchos casos consejo sobre qué es lo mejor o lo peor, busca argumentos que justifiquen que su elección, su sueño, su ilusión, es la correcta.

    Me encantan estos aspectos sobre psicología de mercado ya que llevo tres años estudiando estos comportamientos para certar con la línea que debe tener mtbcomprador.com
    El mercado es intrincado, tanto como las motivaciones humanas.
     
  18. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    yo en mi modesta opinio es u aborto de orange... pq? pues pq la ortange patriot 7+ de un amigo mio pesa unos 17 largos i saca 18 atras no se yo pero con 20,8 kilos de la level k alguien me explique k escursiones va hacer. Pd:tengo na kastle DH 9000 team de el ultimo modelo k salio i con una mosnter de 200mm k pesa 5 kilos i pico mi bici hace 22,600 kg no se yo pero si es una free k vengas dios i lo vea, i el k le ponga una triple ocho espero k sea un bicho de tio o k hagua descenso pq sini lo veo crudo eso de pedalear questa arriba. En quanto a lo del pedalier tan alto no me gusta pq a altas velocidades es nerviosa , creo k habrti k buscar u termino medio espero k la hagan mejor en temporadas posteriores.
    No tengo nada contra mondraker ehhh solo es una opiion critica desdee mi punto de vista saludos.
     
  19. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..no solo en el peso se diferencian las bicis de free y las de dh,tambien la geometria y muchas mas cosas,asi q nno se puede clasificar una bici de una u otra cosa por el peso,hoy en dia cada cual le llama free a lo q le da la gana pero realmente nnno existe una bici de free catalogada como tal ya q por ejemplo los canadienses hacen free con rocky mountain rm7 por ejemplo y ese mismo tipo de bici nnno valdria para una carrera free de esas de bajada pero de algunos kilometros y en los q hay q pedalear,y el peso tambien importa a la hora de bajar tanto como para subir ya q cuanto mas pesa la bici mas te cuesta conducirla y sino fijaros en los profesionales q lleva carbono hasta en los guantes,yo tengo una orange 222 q me pesa 18 kilos y aun le quitaria alo os lo juro,y mas q a la orange es clavadita a una yeti no recuerdo ahora el modelo,pero replica exacta,un mecanico amigo mio me dijo q parte del peso tambien se debia a la calidad de los componentes que para abaratar costes han puesto lo justo pero q es muy mejorable,aunque dudo,wapa es pero..quien es el guapo q la pedalea?un saludo
     
  20. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh y q conste q tambien tengo una mondraker petrol con una shiver y me pesa 20 con guiacadenas tocho q para mi mondraker es una marca muy valida.
     

Compartir esta página