Mondraker Mr-85

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por americano, 23 Ene 2005.

  1. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han ofrecido este cuadro nuevo a estrenar justo mi talla. que opinais de el? Voy a darle un uso rally. me gustaria saber que garantia tiene por si se me rompe como (parece ser) le ha ocurrido ya a mucha gente.

    Le pondria los componentes de serie de una WRC2D del 2003 pero con horquilla Magura Asgard (1600g aprox) osea que me quedara bastante ligerita. alguien me podria decir pesos exactos sobre la WRC2D para calcular el peso total con el que me quedaria?

    Bueno, espero respuestas buenas y malas jeje!

    salu2!
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** pues ya sabes, a por ella sin duda!! preciosa burra te va a quedar........SaLu2!!
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso de que te ofrezcan un cuadro nuevo a estrenar, sin ser en una tienda, me suena a que al propietario se lo han dado en garantia por haber roto el suyo...
    Lo mismo me equivoco, pero como bien dices, no se escuchan cosas muy buenas por ahí.
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Tan fácil es partir un cuadro? :roll: a mi me parece una buena opción aunque luego está el tema este de las roturas...
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi personalmente me gusta mucho.... las mondraker rompen, pero la garantía cumple...
     


  6. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me preocupa la rotura si tengo garantia... ademas peso 55 kg +/- y con ese peso es dificil que se rompa un cuadro... supongo
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Con 55 kilos puedes hacer freeride con una Scott Team Issue de Scandio ¡juas!
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hola Americano, yo tengo la MR 85 y no te puedo decir demasiado de ella porque la tengo desde hace poco, pero las salidas que he hecho... genial, pesa poco, la mía en talla 19 pesa 12,5kg con una MX Comp Eta (1900gr) sube muy bien y baja que da gusto para ser una doble de rally

    Sobre roturas, he leido de gente que dicen que se les han roto, la mayoría que lo dicen no son propietarios directos sino uno que vio una rota o que un colega suyo... pero de lo que he leido han sido monturas de DH, no he leido a nadie decir que ha visto una MR85 partida... hombre si te decides a tirarte por algún cortadito de unos metros... a lo mejor... :mrgreen:

    De todos modos si ha de partirle a alguien no te preocupes que me romperá a mi... 80,5kg pesado el viernes :mrgreen: si a mi no me parte no te preocupes que aguanta mecha.

    :twisted:
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    A uno de mis compañeros de peña, se le partio un MR85, por el tubo vertical, justo en la zona donde se ancla el amortiguador. Eso si, se lo cambiaron en garantia, cambiando incluso de talla. :scratch

    Tambien se rompio, al poco de tenerla, el buje trasero, un on-off, que no le cambiaron por 'uso indebido'?!?!?!?!?!? :(

    Los frenos formula no le gustaron nada. La horquilla, flojita. Le ha montado sus frenos XT de disco que tenia antes y una RS Reba. Ahora esta muy contento.

    Un saludo
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Juer, pues a mi mis formula me van de vicio :eh? Los XT dicen que van bien, pero pesan lo suyo... creo que hay frenos más equilibrados, pero es una apreciación personal :)

    La horquilla, sobre la MX Comp Eta... tacto y durabilidad marzocchi y con bloqueo... como no se queje del peso... :scratch no es un horquillón de 800€, pero creo que por lo que cuesta y lo que ofrece no se puede pedir nada mejor.
     
  11. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues los componentes no van a ser ningun problema porque tengo los de mi CONOR WRC2d. la horquilla, una Magura Asgard que me va de vicio y unos frenos de disco Magura Julie, no son lo mejor pero como han sido los unicos discos que he tenido me encantan, para mi son lo mejor que existe osea que no me lo arruineis y me hagais gastarme un paston en nuevos frenos tambien jeje, que aqui somos mas consumistas, que si hay algo un pelin mejor, pues lo compramos y tiramos a la basura el otro porque ya no es lo "top"

    saludetes a todos!
     

Compartir esta página