mondraker mr85 2005 justo el recorrido trasero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oli, 9 Oct 2004.

  1. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    hola amigos yo soy nuevo en esto de los foros a si que os querria preguntar unas cosillas sobre la bici q me voy a comprar. es una mondraker mr 85 2005, yo digo que si los 70mm de recorrido trasero seran algo justo para mi uso que son salidas de larga distancia, yo bajo fuerte vosotros creis que dara en los topes. es la primera bici de doble que me voy a comprar de doble. :D
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    No la he visto ,pero 70 mm es muy poco,para bajar fuerte,ahora bien no creo que tengas problemas para rutas de largo recorrido.Prometo verla y opinar en profundidad
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Depende de lo que entiendas por bajar fuerte. Si vas pegando saltos, te hara topes, pero si unicamente bajas fuerte, la rigidez de la parte trasera sera bastante si no eres muy pesado. Creo que para rutas a buen ritmo, parriba y pabajo es una de las mejores opciones, siempre y cuando sepas lo que te estas comprando!!
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    setenta para bajar rapido te lo comes en la primera piedra.yo pa rally me voy a pillar una de 100 atras con bloqueo y propedal.
     
  5. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    hombre dar algun salto doy pero me gusta bajar lo que pasa es que me gusta subir el 1 para poder reirme de mis compayeros pa si no se rien ellos de mi, por eso quiero una bici rapida en todos los terrenos, yo no es qe quiera una bici buenisama de doble para bajar pq yo con mi kona rigida bajaba mucho quiero ir mas comodo peso unos 85kilos ahora 77 en temporada :D
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues adelante, macho. Es una buen bici para ti, con seguridad. Joe, que envidia!!!
     

Compartir esta página