Montajes carretera FULL CARBONO 2.018

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 27 Jun 2018.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.051
    Pues de 30 mm
    Una cosa intermedia

2. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Las opciones que da Kasper son 25,35 y 45 no?

3. churrasco

Me Gusta recibidos:
    13.051
    Pues 35
    Son 5mm , diferencia pequeña

4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    13.051
    Yo uso aros de 20 , 24 y 38 en ruedas de cx
    Me quedo con las de 24 , canse de llevar más perfil

5. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    No hay fotos de los perfiles de 35 y/o 45mm? Para ver cómo quedan. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

6. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo también estoy deseando ver fotos de perfil 45

7. Pablonj

Pablonj Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Os paso una foto de como quedan las ruedas Kasper de perfil 35 , quedan espectacular y van de lujo , Kasper ya me hizo las de la mtb y para la flaca no pense quien me las iba ha hacer.... [​IMG]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. petruler

petruler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Que precio tendrían los aros de 25 en tubular?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. yellow-bike

yellow-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien con perfil 45?? Unas fotos por favor :)

10. Pablonj

Pablonj Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo actualmente la tengo con camara y estoy pensado en pasarme a tubeless , ¿ me puedes decir que presion llevas ? , gracias

11. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    826
    Con 25 unos 6 delante y 6,5 atrás

12. Pablonj

Pablonj Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

13. DavidM78

DavidM78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Perdona, cuanto pesas para tener una idea?

14. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    826
    68 kg aptos

15. DavidM78

DavidM78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias!
    Yo llevo lo mismo con 65kgs.
    Así que voy sobrado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

16. sreda

sreda Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que buena pinta!
    Soy feliz propietario de unas Kasper Karbon para BTT, y estoy muy satisfecho con ellas, la sensación de precisión tras hacer el cambio es espectacular, y la resistencia a golpes y llantazos tambien.

Unas preguntas, los bujes Kasper Road (20/24), ¿hay fotos? ¿son tipo SP o clásicos?

Y los que las habéis probado, ¿que tal frenan? Lo del DPT suena muy bien, parecido a lo que están haciendo marcas de prestigio, pero ¿hacen ruido en frenadas largas? ¿progresivas o de las que muerden des del principio? Vivo rodeados de puertos de +2.000m y estas bajadas son exigentes para cualquier rueda...

17. arrazkazan

arrazkazan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, te cuento mi experiencia: Tengo unas kasper 45 mm. El mes pasado (febrero), a 17º de tª, bajando un puerto de 6 km (%5-6) se me deformo la pista de frenado . He cumplido las recomendaciones del fabricante pero la garantía no me cubre porque meto demasiada presión, tengo el freno desajustado, no limpio las zapatas, debería haberme parado en las bajadas, o no se frenar!!!!

Vivo sobre 250 m y subo max sobre 700 m. Como bien dices las bajadas de los puertos de tu zona serán muy exigentes, no como las bajadas de los puertos por donde yo circulo.
    Espero haberte ayudado.

Saludos.

• Útil Útil x 1
  18. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    826
    haber yo cuento mi experiencia no solo con las Kasper, sino con muchas mas que e tenido a lo largo de los años

por mis manos an pasado , roval, Enve , Lightweight, American classic, Dt Swiss, Campagnolo, Fulcrum , y unos 3 juegos de Kasper (todas ellas en versión cubierta) a parte de otras...
    lo primero que debes saber es que unas ruedas full carbono cubierta tienen sus peros... y sus debilidades , que ademas si no recuerdo mal a mi @kasperwheels junto con la factura de las ruedas me mando una serie de criterios y puntos a tener en cuenta, asi como de garantía .
    unos de estos peros, quizá el peor es que cuando se calientan pueden deformarse, y da igual que el puerto tenga un 3% que un 6% por ciento o que tenga 2 km o 15km... e visto gente reventar ruedas de carretera en una bajada de 500m... al igual que amigos con ruedas de 3000 eur las an fundido la pista de freno y por supuesto los fabricantes no les an pasado la garantía, NO ES UN DEFECTO DE FABRICACION.
    es como al ciclista de nivel X ,que le dan calambres cuando estaba con el grupo de cabeza cuyos integrantes tienen un nivel X por 2... es decir un quiero y no puedo.

también te puedo decir que unas ruedas de carbono tienen desgaste...no se cuento tiempo llevas con ellas, pero cada dia que pasa tras su uso esa pista de freno se hace mas fina pues hay rozamiento con las pastillas por lo que se convierte en menos resistente por su uso...es algo coherente y en un mal dia donde has frenado un poco mas de lo que esas ruedas aguanta, mas otros factores pues se deforman, es un tema hablado mucho ....
    el tema de la presión, a parte de que los manómetros de las bombas no puedes fiarte... hay que tener en cuenta que no es lo mismo 8 en una cubierta de 23 pulgadas a una de 28.....todo influye.

en mi caso caliente unas c35 que no llegaron a romper, solo les salió unas pocas burbujas que con lija fina quedaron perfectas, el error fue mío, pinza mal centrada y fueron rozando muchísimo en exceso...ni se me ocurrió intentar pasarlas por garantía.

en fin es un tema largo y tendido, y por cierto donde yo vivo para hacer un llano de 3 km tengo que hacer un puerto de 7...jejej
    se que es una frustración el romper el material que tanto vale, pero igual en tu caso necesitas algo en aluminio...

en tu caso compañero si le preguntas a Kasper seguro te recomienda tubular , primera impresión no vives en un sitio donde lo mejor sea full carbono y cubierta

• Útil Útil x 1
  19. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Y no es mejor poner discos para eso?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

20. lapatine

lapatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No, no es lo mismo bajar Larrau frenando continuamente y provocando un estrés muy grande sobre la pista de frenado o bajar un puerto con muy poco porcentaje y corto. No, no es lo mismo. El compañero de grupeta es muy, muy cuidadoso con el material y las ruedas las ha hipermimado. Las ruedas no tienen más de 3000 kms y año y medio de uso. Cuando te compras unas ruedas full carbón, pagando cerca de 900 euros le exiges algo más de durabilidad y de calidad al fabricante. En la grupeta hay distintas marcas de ruedas, pero el calentamiento se ha dado solo en este caso. No digo que las demás no se puedan calentar, pero el compañero lo único que ha hecho es contar su mala experiencia. Y por favor no empecemos con que no sabrá frenar, los puentes estarían más colocados... No, no y no. No es verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso