Montajes carretera FULL CARBONO 2.018

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 27 Jun 2018.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues de 30 mm
    Una cosa intermedia
     
  2. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Las opciones que da Kasper son 25,35 y 45 no?
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues 35
    Son 5mm , diferencia pequeña
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo uso aros de 20 , 24 y 38 en ruedas de cx
    Me quedo con las de 24 , canse de llevar más perfil
     
  5. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    No hay fotos de los perfiles de 35 y/o 45mm? Para ver cómo quedan. Gracias

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  6. javorbe

    javorbe Miembro

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    yo también estoy deseando ver fotos de perfil 45
     
  7. Pablonj

    Pablonj Novato

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    Os paso una foto de como quedan las ruedas Kasper de perfil 35 , quedan espectacular y van de lujo , Kasper ya me hizo las de la mtb y para la flaca no pense quien me las iba ha hacer.... [​IMG]

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  8. petruler

    petruler Miembro activo

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    Que precio tendrían los aros de 25 en tubular?


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  9. yellow-bike

    yellow-bike Miembro

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    Alguien con perfil 45?? Unas fotos por favor :)
     
  10. Pablonj

    Pablonj Novato

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    Yo actualmente la tengo con camara y estoy pensado en pasarme a tubeless , ¿ me puedes decir que presion llevas ? , gracias
     
  11. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    Con 25 unos 6 delante y 6,5 atrás
     
  12. Pablonj

    Pablonj Novato

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    Muchas gracias

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  13. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

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    Perdona, cuanto pesas para tener una idea?
     
  14. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    68 kg aptos
     
  15. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

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    Muchas gracias!
    Yo llevo lo mismo con 65kgs.
    Así que voy sobrado

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  16. sreda

    sreda Miembro

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    Que buena pinta!
    Soy feliz propietario de unas Kasper Karbon para BTT, y estoy muy satisfecho con ellas, la sensación de precisión tras hacer el cambio es espectacular, y la resistencia a golpes y llantazos tambien.

    Unas preguntas, los bujes Kasper Road (20/24), ¿hay fotos? ¿son tipo SP o clásicos?

    Y los que las habéis probado, ¿que tal frenan? Lo del DPT suena muy bien, parecido a lo que están haciendo marcas de prestigio, pero ¿hacen ruido en frenadas largas? ¿progresivas o de las que muerden des del principio? Vivo rodeados de puertos de +2.000m y estas bajadas son exigentes para cualquier rueda...
     
  17. arrazkazan

    arrazkazan Novato

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    Hola, te cuento mi experiencia: Tengo unas kasper 45 mm. El mes pasado (febrero), a 17º de tª, bajando un puerto de 6 km (%5-6) se me deformo la pista de frenado . He cumplido las recomendaciones del fabricante pero la garantía no me cubre porque meto demasiada presión, tengo el freno desajustado, no limpio las zapatas, debería haberme parado en las bajadas, o no se frenar!!!!

    Vivo sobre 250 m y subo max sobre 700 m. Como bien dices las bajadas de los puertos de tu zona serán muy exigentes, no como las bajadas de los puertos por donde yo circulo.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
     
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  18. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    haber yo cuento mi experiencia no solo con las Kasper, sino con muchas mas que e tenido a lo largo de los años

    por mis manos an pasado , roval, Enve , Lightweight, American classic, Dt Swiss, Campagnolo, Fulcrum , y unos 3 juegos de Kasper (todas ellas en versión cubierta) a parte de otras...
    lo primero que debes saber es que unas ruedas full carbono cubierta tienen sus peros... y sus debilidades , que ademas si no recuerdo mal a mi @kasperwheels junto con la factura de las ruedas me mando una serie de criterios y puntos a tener en cuenta, asi como de garantía .
    unos de estos peros, quizá el peor es que cuando se calientan pueden deformarse, y da igual que el puerto tenga un 3% que un 6% por ciento o que tenga 2 km o 15km... e visto gente reventar ruedas de carretera en una bajada de 500m... al igual que amigos con ruedas de 3000 eur las an fundido la pista de freno y por supuesto los fabricantes no les an pasado la garantía, NO ES UN DEFECTO DE FABRICACION.
    es como al ciclista de nivel X ,que le dan calambres cuando estaba con el grupo de cabeza cuyos integrantes tienen un nivel X por 2... es decir un quiero y no puedo.

    también te puedo decir que unas ruedas de carbono tienen desgaste...no se cuento tiempo llevas con ellas, pero cada dia que pasa tras su uso esa pista de freno se hace mas fina pues hay rozamiento con las pastillas por lo que se convierte en menos resistente por su uso...es algo coherente y en un mal dia donde has frenado un poco mas de lo que esas ruedas aguanta, mas otros factores pues se deforman, es un tema hablado mucho ....
    el tema de la presión, a parte de que los manómetros de las bombas no puedes fiarte... hay que tener en cuenta que no es lo mismo 8 en una cubierta de 23 pulgadas a una de 28.....todo influye.

    en mi caso caliente unas c35 que no llegaron a romper, solo les salió unas pocas burbujas que con lija fina quedaron perfectas, el error fue mío, pinza mal centrada y fueron rozando muchísimo en exceso...ni se me ocurrió intentar pasarlas por garantía.

    en fin es un tema largo y tendido, y por cierto donde yo vivo para hacer un llano de 3 km tengo que hacer un puerto de 7...jejej
    se que es una frustración el romper el material que tanto vale, pero igual en tu caso necesitas algo en aluminio...

    en tu caso compañero si le preguntas a Kasper seguro te recomienda tubular , primera impresión no vives en un sitio donde lo mejor sea full carbono y cubierta
     
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  19. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Y no es mejor poner discos para eso?

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  20. lapatine

    lapatine Miembro

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    No, no es lo mismo bajar Larrau frenando continuamente y provocando un estrés muy grande sobre la pista de frenado o bajar un puerto con muy poco porcentaje y corto. No, no es lo mismo. El compañero de grupeta es muy, muy cuidadoso con el material y las ruedas las ha hipermimado. Las ruedas no tienen más de 3000 kms y año y medio de uso. Cuando te compras unas ruedas full carbón, pagando cerca de 900 euros le exiges algo más de durabilidad y de calidad al fabricante. En la grupeta hay distintas marcas de ruedas, pero el calentamiento se ha dado solo en este caso. No digo que las demás no se puedan calentar, pero el compañero lo único que ha hecho es contar su mala experiencia. Y por favor no empecemos con que no sabrá frenar, los puentes estarían más colocados... No, no y no. No es verdad.

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