Montajes carretera FULL CARBONO 2.018

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 27 Jun 2018.

  1. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    que neumático y presión llevabas?
     
  2. PaulinoBarrosPerez

    PaulinoBarrosPerez Miembro activo

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    Señores, el que monta llantas de carbono y cubierta esta pidiendo a gritos que se le jodan
    Llevo años viendo eso y la verdad no me entra en la cabeza
    Con lo facil que es montar tubulares de 22 meter 10kilos y rodar a tope
    Y si pinchas pues pones el de repuesto y listo.
    Yo tengo 4 juegos de zipp 202,303,404,808 y unas kasper de 1004gr y no tienen nada que envidiar.
     
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  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, el ancho interior de las llantas para cubierta es 18 según he leído.

    Sabéis si hay disponibles con un ancho interno superior?

    Gracias
     
  4. Javigalguero

    Javigalguero Miembro

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  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Yo estoy contigo ahí. Meter cubierta y aro de carbono 100% es jugártela. La incógnita es cuanto tardará en petar, evidentemente cuanto más frenes y más se caliente antes petará el aro. La única alternativa a esa combinación es meter discos o pasar de cubierta y usar tubular. El problema es que la gente tiene mucho miedo a los tubulares, un poco injustificado por otro lado...

    Es más, si yo fuese montador de ruedas no daría esta opción de carbono y cubierta porque tarde o temprano son problemas para todos.
     
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  6. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Las llantas de carbono sean de cubierta o de tubular tienen el mismo problema. La pista de frenado puede deteriorarse por usar el freno pero la diferencia es que en tubular solo se fundirá la pista de frenado y tendrás que tirar las llantas en el peor de los casos y si es de cubierta, aparte de que le pase exactamente igual que a la de tubular, hay que añadir el riesgo de reventón con la consecuencia de una posible caída dependiendo de las circunstancias. Pero ojo, la pista de frenado se deteriora tanto en cubierta como en tubular ya que es la misma.
     
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  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Hombre... evidentemente la pista de frenado se deteriora con el uso en cualquier llanta con freno de zapata. El problema de aro 100% carbono y cubierta es que la pista de frenado la puedes petar fruto del calentamiento y la presión. Y cuando digo petar es literalmente abrir como si fuese con un abrelatas.

    Eso con tubular no pasa ni de coña.
     
  8. PaulinoBarrosPerez

    PaulinoBarrosPerez Miembro activo

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    no tiene nada que ver la direccion de las fuerzas y la distribucion de presiones en un aro de cubierta y uno de tubular
     
  9. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Y?
     
  10. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Con tubular puedes dejar la pista de frenado totalmente derretida pero no va a reventar la llanta. Con una llanta para cubierta si que revienta ya que es la propia llanta la que soporta la presión de la cubierta.
     
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  11. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Me interesa. ¿Alguien podría explicarlo de forma más técnica? ¿Por qué razón decís que el tubular no ejerce tanta presión sobre la llanta? ¿Porque al ser más resistente se expande menos con la presión o algo así? ¿Tanta diferencia puede haber?
    ¿El tubular se suele llevar a más presión? Entonces a igualdad de calentamiento por la frenada va a contribuir a que esa presión aumente más que con cámara, no?
     
  12. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

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    Para entenderlo fácilmente has de mirar el perfil de una rueda para clincher y una de tubular:
    [​IMG]
     
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  13. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Gracias, ya me lo han aclarado. Es normal que las clincher o tubeles peten mucho antes debido a las fuerzas laterales que la presión del neumático ejercen sobre los laterales de la llanta que no son más que unas finas paredes que se mantienen de pie solo por la parte que las une al cuerpo principal de la llanta. Las tubulares son un triángulo, y todas las fuerzas van prácticamente en sentido radial o en dirección al buje, mucho más resistente.
     
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  14. PaulinoBarrosPerez

    PaulinoBarrosPerez Miembro activo

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    Efectivamente
     
  15. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

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    Buenas,¿sigues haciendo ruedas para carretera?.Un saludo.

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  16. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes
    Igual te es más fácil contactar con él por email. A mi me hizo hace medio año un juego de carretera y en navidades me ha arreglado una rueda de montaña. Saludos.
     
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  17. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

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    Buenas,le he mandado dos,pero no contesta.un saludo.
     
  18. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Estará celebrando el año nuevo chino jeje. Ni idea, siento no poder ayudarte.
     
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