Montajes ruedas de carretera y precios

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 10 Oct 2011.

  1. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

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    Primero disculparme con Kasper que todavía no he le he contestado a su mail. He dejado aparcado un poco el tema. Ahora que lo he retomado miraré los datos que me pidió
     
  2. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Hola el año pasado compré unas ruedas a kasper para btt, creo que los ejes ean de 9mm( delantero) y 12mm( trasero. El asunto es que , para mi nueva bici, el trasero sí me vale pero ahora el delantero viene con 15mm, ¿ sabéis cómo hacder para poder usar la rueda de kaser de 9mm?
     
  3. Canniant

    Canniant Miembro

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    Buenos días.

    Decir que hace unas 3 semanas un compañero tuvo una rotura de radio tras una temporada completa con las Kasper. Fue contactar con él, contarle el problema y en menos de que canta un gallo el problema estaba solucionado. Radio nuevo, cabecilla nueva y las ruedas perfectamente centradas para seguir haciendo kilómetros. Comentar que las ruedas siguen yendo perfectas y la atención del amigo Kasper un 10!!! (pocas marcas de renombre pueden presumir de un servicio postventa como el del amigo Kasper)

    Yo personalmente le he comprado ya 3 juegos (2 de mtb y uno de carretera) y estoy a la espera de decidir un nuevo montaje para carretera, y otros dos compañeros tienen para carretera (ztr 340 + bujes kasper) y decir que están encantados por ligereza, rigidez y fiabilidad (y llevan unos cuantos kms de caña...).

    Lo dicho, gracias Kasper por tus servicios!!
     
  4. Astro

    Astro Miembro activo

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    Kasper veo que has puesto carbono para montaña, ya montas fuera de pedidos especiales ruedas en carbono de perfil para cubierta y carretera?
     
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    En aluminio no hay montajes por debajo de esos pesos?
     
  6. Danmar1

    Danmar1 Miembro

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  7. trix80

    trix80 Miembro activo

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    Hola compañeros, me gustaria saber si alguien k dispone o haya probado zonda y alpha340 con buje circus monkey, puede hacer una comparativa pros y contras.
    Estoy dudando entre estos dos juegos de rueda, teniendo en cuenta que peso 60kg y me gusta mas subir.....
    zonda 1550gr 316e
    alpha 340 1340gr con fondo de llanta y 475e con cierres
    gracias!!!
     
  8. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    No son comparables. Las Zonda son todo terreno y para mi las Kasper son escaladoras.
    Con 60kg puedes llevar un montaje ligero y si te va escalar, tira por las Kasper con los ojos cerrados.
     
  9. trix80

    trix80 Miembro activo

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    gracias x tu consejo
     
  10. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    pregunto aquí sobre montajes en aros ztr. Ya se que las hson son muy resistentes, los aros ztr tenía entendido que daban problemas en las cabezillas. Esto no estoy seguro de si se solucionó o no, no recuerdo si leí que habían arreglado esto. Para un tipo de unos 70-74 kilos cómo veis un montaje así en 20/24h, tema rigidez lateral? flexarán algo?
     
  11. ManuelRR

    ManuelRR Miembro

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    Hola a todos, tengo en mente hacerme con una pareja del Sr. Kasper, pero esta vez para la flaca (las que me montó para la MTB, van de miedo), y mi duda es la siguiente: Un compañero de grupeta, lleva instalados unos tufo clincher, y está encantados con ellos. Rara vez pincha pero le mete líquido y a rodar otra vez, aunque la presión cae hasta los 8 kg/cm2. (Los lleva a 11). Yo a las cubiertas que uso le meto 7 kg/cm2., con lo que con 8 bares estaría cubierto [peso 64 kg]. Alguien ha usado los tufo clincher en las alpha 340?
     
    Última edición: 21 Jul 2015
  12. segice

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    Hola Kasper, tengo la rueda trasera con la llanta partida y quería aprovechar radios y buje, que datos tengo que darte para compra solo la llanta?

    Gracias
     
  13. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Hola, cuales son los pesos y montajes para ruedas con frenos de disco. Gracias.
     
  14. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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  15. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Para cuando aros no tubes ztr grail Kasper???
    En el tema carretera disco vas a tener un nicho importante, mas q en carretera y freno a llanta, es q en 1500g no hay nada por menos d 1000 pavos, y las mavic por 1000 euros encima no son tubeless, las tubeless pesan 1630
     
  16. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

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    Acabo de verlas en la web...uffffff, muy guapas, ancho de 24,1 exterior, sin pista de frenado, hasta 115 kgs de ternasco...muy interesantes...si ademas kasper es capaz de dejarlas en 1600 por un buen precio...muy, muy interesantes.
     
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  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola amigos

    Hace tiempo que tengo montajes de ruedas de disco para carretera, pero siempre es lo mismo, la gente espera que les ofrezca un montaje de carretera con discos y que pese 1.350 gramos por 400€ y eso no es posible.

    1- Los aros de carretera pesan bastante mas que los de montaña y son mas caros
    2- Los bujes de disco pesan igual que los de montaña
    3- Los radios pesan igual que los de montaña
    Resultado: los montajes pesan mas que los de 29 y son mas caros, cosa que a la gente no les gusta.

    Actualmente dispongo en stock del siguiente material que es apropiado para montaje de ruedas de carretera de disco. Os recuerdo que el sistema de 11v shimano de carretera, es distinto que el mtb. Los bujes que tengo son para 11v road shimano.

    Llantas:
    - H Plus Son Archetype 24, 28 y 32h
    - Notubes Alpha 340 disc 32h
    - Notubes Grail 24 y 32h
    - Notubes ironcross 28 y 32h
    - Full carbon tubular 38 x 23mm 24h
    - Full carbon tubular 20 x 20,5mm 24h

    Bujes:
    - Kasper 3rd gen 24h (rojo y negro) y 32h (todos los colores)
    - FRM Venus super 24 y 32h
    - Chris King R45 24h
    - DT swiss 240 Straight pull 24 y 28h
    - DT swiss 350 Straight pull 28h

    Radios:
    - 1,8 y 2.0
    - Superspoke y supercomp
    - Cn 424 SL
    - Sapim CX ray
    - Titanio y titanio ti dye (proximamente titanio negro)


    Dadas las infinitas posibilidades, es imposible hacer una tabla o lista, si os cuadra alguno de los montajes, sumad los pesos y los tendreis.... y vereis que lo unico ligero de verdad son los aros de carbono de tubular.

    No dudeis en consultarme ante alguna duda, pero por correo, por favor

    Saludos
    Kasper
     
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  18. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    A los que habeis montado 20x700 o 21x700,debido al balon que dan las 23x700,vale la pena sacrificar la comodidad que dan las 23??

    Un saludo.
     
  19. boske

    boske Miembro activo

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    hola kasper,
    de las opciones que has puesto en la primera pagina me interesa alguno que ande por 1300 g. es para freno de llanta. Cualquiera de esos me valdria. Pero alguno de esos aros son de color rojo? bujes ya he visto en las fotos que hay en rojo. pero llanta no sé.
     
  20. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Peazo ruedones que me ha montado el amigo Kasper! Montaje a gusto y capricho.

    Venia de unas Shamal y la verdad que con estas he notado diferencia en comodidad y en el rodar, a pesar de parecer muy tochas. Muy sorprendido la verdad.

    El resultado tras un par de dias rodando con ellas, puertos, llanos, aire y demas: impecable. Aqui os dejo un par de fotos:

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