Hola. Me gustaría alguien me confirmara que los latiguillos de estos frenos vienen demasiado largos (sobre todo el trasero), sobrándome tanto que se ven muy feos en la bike. ¿Qué puedo hacer al respecto? Perdonadme, pero es la primera vez que monto unos frenos y no tengo mucha idea. Muchas gracias de antemano
Hola, si q pueden venir mas largos, hay un tutorial de como acortar los latigillos, se corta a tu medida, se le pone el bicono nuevo y listo, pero no se donde esta el tutorial ese, abr si alguien lo pone. Un saludo.
Vale no sale el video, pero si pones en el buscador "frenos" hay uno q pone "especial frenos" , ese es ok?
Es muy bueno ese video a mi me ayudo mucho y de los frenos que decirte, yo estoy muy contento con ellos, pero abra opiniones de todos los gustos, un consejo no se si antes tenias frenos de disco si es asi cuidadin que yo casi salgo por delante de a bici y eso que estaba avisado, se nota mucho la diferencia si vienes de unos v-brakes ya que estas acostumbrado ha apretar la maneta hasta el fondo y con los discos si haces eso vuelo seguro.
Hola, a mi me paso los mismo y en las intrucciones de los frenos ponia como se tenian que cortar los latiguillos , lo hice y lo unico que tuve un poco de faena fue purgarlos. Ademas ya venian las piezas necesarias mira este enlace http://www.foromtb.com/f17/corte-de-latiguillos-y-sangrado-avid-elixir-r-496646.html Saludos