MORALZARZAL 2005. FOTOS.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nakato, 19 Jun 2005.

  1. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Os dejo algunas fotos de la carrera de hoy en moralzarzal.

    Enhorabuena a los ganadores y a los foreros que nos han representado como nos merecemos.
     

    Adjuntos:

  2. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Nakato ilustranos y dinos como ha ido la carrera.Como han kedado los del foro.Parece que Kristian se haya caído,espero que no haya sido nada.
    Kabra no rompas tantas cosas :mrgreen:
    Poner una crónica please!!!!!!!!
    Gracias
     
  3. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Y este no se quien es... pero me gusta la foto
     

    Adjuntos:

  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    he estado hoy con nakato, no os podeis imaginar lo duro q ha debido ser el circuito, y q calor diossssssss, y vaya hora, las 12. Enhorabuena a todos, sobre todo a los q no ganais.
    Poquisimo publico como dice nakato, esto parece muerto, y la sorpresa para mi fue una chica q se habia caido y sangraba mucho por la boca, daba pena verla llena toda de sangre la verdad, pero ella iba diciendo q no paraba, q queria seguir.........vamos q eso son huevos
    me dio tiempo a saludar a varios foreros pero a otros no, y me tuve q ir sin ver el final, a ver si nakato, q conoce mejor a la peña nos ilustra algo.
    un saludo
     
  5. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Bueno, pues la verdad es q con el lio de las fotos, no he prestado mucha atención a los resultados de la carrera.

    En élite, la penúltima vuelta Iban iba sobrado, le sacaba a antonio más de 1 minuto pero han llegado juntos de la mano. ¿Iván habrá esperado a Ortíz?... Yo creo q sí.

    Nuestro krystian ha llegado en 6ª posición "creo", pero vamos siempre ha ido en cabeza y ha hecho un carrerón, se ha caido pero no ha sido nada grave.

    En senior ha ganado Calvente y en las demás categorías no me pregunteis porq no lo se.

    Un calor insoportable, el terreno duro duro, parecia q iban esquiando en las bajadas, muchas caidas, casi todos los q pasaban llevaban magulladuras.
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ******* lo mio tiene delito vivo a 5min andando y no he ido a verlo, la fiesta que es muy mala
     
  7. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Otra tanda.
     

    Adjuntos:

  8. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por la foto nakato! la verdad es que ha sido un dia muy muy duro, tanto por el circuito como por el calor! De todas formas, estoy muy satisfecho, segundo en carrera y campeon de madrid! un gran fin de semana...
    chaoo
     
  9. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aaaaaaaaaaaa!!! que se me olvidaba.... :mrgreen: :mrgreen: FELICIDADES KRYSTIAN!!! eres un maquina tio!!
    chaoo
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    vaya ******....yo lo flipo pero weno es lo que hay...
    A los demas enorawena, a carlos y cia. :wink:
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    por cierto, el circuito parecia interesante, por lo menos lo que no era pista, aunque vi bastente riesgo de dejarte el cambio o pinza de freno contra algunas piedras, yo estoy hasta las pelotillas de esa zona, esta al lado de mi casa pero creo que han elegido un buen tramo.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    :oops: :oops:

    gracias a todos, solo decir q me encanta el hambiente foreril, todos muy wena gente... me encanta....

    pues al final e echo 1º sub23!! (6ºpro)al segundo sub23 le han caido 5 -6min :mrgreen:

    pero weno me siento feliz...

    no he podido optar al maillot de campeón de madrid :( me falta nacionalizarmee :cry: :cry: me he enterado por megafonía... pero aín así estoy super contento :D

    felicitaciones a carlosprogress q es un mákina!

    diego tio, pa la siguiente irá mejor :wink:

    un saludo a nakato, kabra q sufrió mala suerte(animo!), J.A, pinillaken, superdiego, snet q estubo animando q no veas.... y no se si me olvido a algún forero :oops: (darme un toque y os saludo :mrgreen: )

    gracias por los ánimos y muy weno lo de kabra " q te baneo q te baneoo!!!"

    soys unos crack!

    me molan mucho las fotos gracias por ellas tb :wink:

    un saludo! :arrow:
     
  13. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Holaaaaaaa!!! Aun estoy intentando "resucitar" de la pesadilla, ha sido inhumano, a este pueblo le deberian de llamar MORTALZARZAL y es ke ha sido muy fuerte, el circuito y las condiciones climatologicas...

    Las petadas de la gente ha sido considerable, ademas, ke como dicen los demas compañeros, las caidas han estado presentes en todos los tramos, y es ke el circuito estaba hecho añikos, segun se iba pasando, peor se ponia, pero hay ke reconocer ke el circuito ha sido muy bonito, se echan de menos carreras asi en Madrid...

    Jodo, Nakato!!!! ni te he visto!! jajajaja.... creo ke el calor me ha afectado mas delo ke yo creo... en la ultima vuelta he tenido ke parar a estirar, no habia un Dios ke me moviera, ni en bici ni a pata... he sufrio un golpe de calor en la ultima media vuelta, en mi vida lo he pasado tan mal, y encima con el p*** catarro este ke me esta kitando media vida...

    Enhorabuena a todos los foreros!!! y en general, enhorabuena a tod@s l@s participantes ke han logrado terminal ese infierno!!

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!

    P.D.: NAKATO, GRACIAS POR LAS FOTOS :wink:
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    te gusto ehhh!! :meparto
    Eres un crack tio :wink: :wink:
     
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya pedazo fotos nakato!! son todas buenísimas. Iba a poner yo las mías pero...

    Bueno, ahora las preparo y pongo algunas. Ese forooo por todo lo altooo y mi compi Carlos CAMPEÓN DE MADRID!

    Yo he estado en la bajada del descenso, viendo cómo se ostiaba krystian xtc :mrgreen: :mrgreen: y unos cuantos más ehhh jeje.
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí van
     

    Adjuntos:

  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    En la última foto: Isra, superdiego, carlosprogress, kabraxc (fer), javi_portillo (omar) y krystian xtc.
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    La bajadaaa
     

    Adjuntos:

  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q carrera jdoia q parece haber sido. :eh?

    el pinilla en esa foto casi ahce tope si no lo ha hecho,asi q tecnico tenia q ser u nrato o ha perdido el aire de la horquilla. :mrgreen:

    kristian eres un crack,q forma fisica q tienes cab***. :twisted:

    el resto tb,gran carrera,y fer,hay q ver lo q haces para poder comprarte el x0. :mrgreen:
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ***** krystian, carlos me alegro x vosotros, debeis de estar.... o mas jeje pues nada a ver si nos vemo en otra.
     

Compartir esta página