mtb doble

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by topabajero, Dec 4, 2010.

1. topabajero

topabajero Miembro

hola, un colega esta buscando una mtb doble sobre el precio de 1500€ mas o menos, que recomendaciones dais? gracias un saludo.
    yo le e recomendado canyon y scott.

2. elchicoalcala

elchicoalcala Novato

salu2,,yo te recomiendo una trek ,yo tengo una fuel 5.5 del 2006 y como el primer dia:bravo

3. topabajero

topabajero Miembro

que ofertas hay en internet o algun sitio?

4. javimuñoz

javimuñoz Novato

5. el pelailla

el pelailla China Chano

que tal la specialized camber comp por 1275 euros, en enero me la traen

6. Tales

Tales Novato

SPARK!!!!!

7. cycleman

cycleman Novato

Yo le recomiendo la Trek fuel x5 bien de precio y cuadro y sistema de suspensión de lo mejorcito que visto y probado

8. topabajero

topabajero Miembro

el uso va a ser para rutas tranquilas cn subidas y bajadas.

9. cycleman

cycleman Novato

10. topabajero

topabajero Miembro

estamos viendo ofertas, a el le interesaria una lapierre x control 500 100mm barata.

11. Mariete fox

Mariete fox Novato

giant trance x5 1369€ cn el sistema maestro es ideal para empezar en esto de las dobles miratela es preciosa www.rutanortebicicletas.com

12. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Hola Pelailla.
    Yo también estoy detrás de ésta bici. Un conocido de una tienda me la ha ofrecido pensando que me diría que debía comprarme una bici más cara pero me comentó que la bici la han probado y que les ha gustado. Por su precio es de las más económicas y specialized tiene cuadro garantizado de por vida.
    En fin, yo también tengo dudas porque hablas en otra tienda y te dicen que debes gastarte casi 2000€ para empezar a tener una buena bici.
    Ya te digo que el de la tienda ma le ha recomendado y no creo que me engañe pero...
    Por cierto, fue hace unos meses y me la ofreció por 1350€. ¿Tú dónde has visto ese precio?. Eres de Valencia. Yo voy a ir ésta semana, por si me dices dónde la has visto.

Un saludo Pelailla.

Si hay alguien entendido que pueda asesorarnos sobre ésta bici pues sería de agradecer.

Características:
    Cuadro FSR de aluminio M4 y 120mm de recorrido con nuevo diseño de suspensión y pivots con rodamientos sellados para un manejo seguro logrando buen rendimiento en senderos.
    Amortiguador trasero RockShox Ario RL con ajuste de rebote y bloqueo, para subidas sin sobresaltos y descensos controlados y disfrutables.
    Horquilla de aire RockShox Recon Silver TK sensible y a la vez estable, con 120mm de recorrido que utiliza ajuste de rebote externo, amortiguación Turn Key y bloqueo para un rendimiento óptimo.
    Abrazadera de mayor tamaño forjada en 3D, con altura ajustable con barra de 4 pernos de sujeción para mayor resistencia y versatilidad.
    Tektro frenos de disco hidráulicos Draco / palancas con rotores de onda de luz que crean un mayor control y poder superior para detener la bicicleta en los descensos con más confianza.
    El descarrilador trasero Shimano SLX es sólido y confiable, además de darle un respiro al bolsillo.

Gracias

13. luisprieto

luisprieto Miembro

14. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Yo te recomendaria algo que no se suele ver mucho por aqui, creo que te entra en el presupuesto y funciona a las mil maravillas su sistema de suspensión, la Felt Virtue son la caña, ahora mismo no sé como andan de precio pero seguro que alguna entra en tu presupuesto. Es una alternativa distinta y funciona muy bien.

Un saludo

Share This Page