MTB Granada Quedadas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por darkengelo, 7 Mar 2018.

  1. darkengelo

    darkengelo Novato

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Granada mtb (Quedadas)

    Hola buenas, estamos formando un grupo de ciclistas de Mtb en la provincia de Granada, el cual nos vamos reuniéndonos y compartiendo rutas de la zona. Pueden unirse todas las personas aficionada a este deporte, pudiendo proponer rutas y niveles de la mismas, lugar y hora del punto de encuentro, vamos un grupo de quedadas en toda regla, la cuestión es disfrutar y compartir afición, con el tiempo irá tomando una dirección el grupo.

    Llevar casco y guantes, gafas, ropa adecuada para la ocasión, líquidos, algo para comer, y alguna herramienta (que sea necesaria).

    Ser Personas Serías y Responsables. Abstenerse Empresas y publicidades (Se llevará directa eliminación)

    Os dejaremos el link por privado para unirse al grupo WhatsApp (Se pide presentación, participación y tratar de limitar los mensajes). Pedir el link por privado

    Un saludo y muchas gracias.[​IMG]
     
    Última edición: 10 May 2018
  2. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    Hola que tal, espero que me podais ayudar. Este domingo tengo que estar en Granada toda la mañana y tenia intención de matar el tiempo con una ruta en bici, me gustaría subir a la zona del cerro de manflor y luego bajar hasta la Abadía de Sacromonte, es posible desde este punto ir al mirador de la silla del moro sin tener que dar la vuelta por los llanos de la perdiz? Muchas gracias y un saludo
     
  3. jesus fdez-montesinos

    jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Es más fácil al revés. Por la vereda de enmedio o acequia real.
     
  4. p72

    p72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Hellin
    Hola a todos, estos 4 años que vienen, tengo que estar echando viajes por Granada y no si tenéis algún sitio y hora en concreto donde quedáis para salir con carretera o btt como en mi pueblo......si es así os agradecería que me dijerais sitio.....yo este jueves quiero subir al Veleta con la seca, que imagino que para ir solo y la 1 vez no está mal....además he mirado varios tracks y seguir la carretera y listo....
    Quiero salir desde Pinos Genil o por hay cerca, que es donde voy a dormir....
    Si alguno se aburre el jueves que lo diga
    Saludos
     

Compartir esta página