Esta foto corresponde a la mtb de un compañero de fatigas. Se la han robado del trastero. Han reventado la puerta a patadas, nadie oye ni ve nada y la policía se lava las manos literalmente. La segunda bici que roban en el mismo garage en menos de 1 año. No es una marca muy común por lo que es posible que nos quedemos con la imagen de la bici. Si alguien la ve u oye de la posible venta de esta bici que se ponga en contacto conmigo por privado o llamar a la Ertzaintza... Gracias por anticipado Uploaded with ImageShack.us
Estaremos alerta Mgton! A ver si la vemos por esta zona, o por mi parte, también por la zona de Burgos. No parece un modelo muy común... con esos cuernos y tal y cual.. Tiene que ser fácil de indentificar.
una shwinn , yo tube una hace mucho tiempo si la veo seguro que no se me pasa ya que desde la mia son muy pocas las que veo y la mayoria muy viejas modelos modernos como esa ninguna..... como dices no es muy comun y es facilmente reconocerla por la calle yo estare atento y ademas ahora estoy todo el dia rodando por bilbao asique si la veo os aviso , aver si aparece
Si la vemos por Irún vamos a hacer dos cosas si te parece bien: - llamarte para que vengas a recuperarla - abrirle la **** cabeza al hijo de **** que la haya robado Suerte con la búsqueda. Estaremos atentos también por aquí. Nunca se sabe...
La verdad es que no es lo suyo, lo de pensar mal... pero si ya son dos en el trastero... empezar a malpensar de algún vecino porque que vayan explícitamente a por ella, es bastante raro.
Tal y como se le ha quedado el cuerpo no creo que guarde ninguna otra bicicleta en un largo tiempo en ningún sitio...:malaleche
De todas formas, intentad no dejar pruebas porque a esta clase de hijos de p.ta si encima les marcas y te denuncian les pagas pensión vitalicia... Gracias por la colaboración
Lo de los robos por esta zona está empezando a ser preocupante, a mi, en mi antiguo garaje en Kabiezes me entraron en la parcela cerrada y me robaron herramienta, un escape de la moto y muchas mas cosas (hasta un reloj que tenia en la pared para saber la hora cuando andaba chapuceando) Ahora en mi nueva casa en Portu ya han entrado en los trasteros 3 veces y han hecho buenas averias en año y medio que tienen los pisos... ¿habrá que comprar una escopeta y montar guardias?
Hola, acabo de ver una bici como la tuya en el parque de Santurce , he llamado a los municipales y les he pedido que apunten el numero de bastidor. Espero que sea la tuya.