Buenas a todo el mundo, vereis, nunca he comprado nada en ninguna tienda de internet de fuera de españa (si en tiendas nacionales), el caso es que me he encaprichado de un cuadro que e visto en fizzbikes. Según he leido por este foro, la tienda es muy fiable, pero, yo NO tengo paypal, por lo que ¿Cual seria la mejor forma de pago para mi?, lo ideal seria contrarrembolso, pero no creo que se pueda, ¿o si?,en caso de que no se pueda, supongo que tendria que pagar con tarjeta de credito, aunque no me haga mucha gracia dar mi numero de tarjeta al extranjero, ¿el metodo de pago seria igual que cuando compro en una tienda online nacional?¿Introduciria el numero de tarjeta y me lo cobrarian y punto, o me cobran algun tipo de comision?, y ya creo que por ultimo, ¿Por que empresa de mensajeria mandan los paquetes?, quiero decir,¿A mi, que empresa de transportes me entregaria el paquete?. Se que son muchas dudas, pero las formulo aqui, porque se que hay mucha gente que compra a esta pagina a menudo y seguro que me puede ayudar... Saludos y gracias por leer el tocho que acabo de escribir!!
Con fizzbikes no tendrás ningún problema. Si no me falla la memoria puedes pagar sin problemas con una tarjeta de credito, y el paquete te lo lleva SEUR a tu casa en muy pocos días. Creo que tienes que tener la tarjeta habilitada para pagos en internet, lo cual incluye una contraseña que debes poner para confirmar el pago.
buenas te recomiendo el pago con tarjeta. es más rápido, mucho más. el sistema es mediante pago seguro, como en casi todas las web ahora mismo. no corres ningún riesgo. admiten el pago por transferencia a partir de 150 euros, lo que pasa es que tardará algo más en llegarte el pedido. no te cobran comisiones, sólo gastos de envío. envían por dpd y luego seur en españa si tienes dudas mándales un correo. saludos
Si es por tema de que prefieres comprar en España al extranjero bien, pero por el tema confianza es un error dividir a las tiendas entre nacionales y extranjeras, sino de fiar o no. Por preferir, prefiero comprar aquí como casi todos, pero hay empresas españolas que no les compraría ni un clavel. Fizzbikes es una empresa de fiar, y el hecho de dar tu nº de tarjeta a una empresa de Luxemburgo no tiene más riesgo que si se lo das a una empresa de Logroño (perdón a los riojanos...). Lo que si te aconsejaría para ésta y todas las compras que tengas una tarjeta de comercio electrónico
Muchas gracias a todos por responder, otra pregunta que se me pasó es, ¿Cuanto tardan los pedidos en llegar mas o menos? Saludos!
nadie que me diga cuanto tardan en llegar los pedidos mas o menos?, es que es una cosa que me urge un poco Saludos y gracias de antemano!
Para mi la tienda es totalmente fiable, he hecho un par de pedidos, pagados con tarjeta y cero problemas. A mi me tardaron unos 10 días por SEUR, me imagino que es porque eran cosas baratas...
yo cuatro años atras no compraba nada fuera, tenia miedo de todo, ahora tomando alguna precaucion, no tengo miedo de nada tengo casi 140 votos en ebay y he comprado en montones de tiendas y muy pocos pedidos me han fallado, en Fizzbikes he comprado los frenos y horquilla reba y varias cosas mas, en seis o siete dias en casa
Yo he comprado una reba. Todo perfecto, pago con tarjeta y en 5 dias en casa, pudiendo comprobar ademas donde estaba la compra en cada momento. Recomendable 100% (al menos mi experiencia)