1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Muchos Problemas Con El Garmin Edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por mtb42castello, 30 Oct 2007.

  1. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Hola a todos, estoy intentando aprender con esto de los gps, pero tengo muchos problemas.
    1º-Despues de usar varias veces el training center, lo he desinstalado y ahora no me deja abrirlo por problemas de registro, he borrado el registro en el pc pero ni por esas.
    2º-Despues de usmear y para poder cargar traks al gps, he descargado el compe gps land 6.4, legal, pero resulta que cuando conecto el gps dice que nones, sale esta ventana.
    Asi que de momento estoy trabajando solo con el SportTraks, pero con este no puedo exportar los traks al edge, bueno si me aclarais algo os lo agradecere.
    Un saludo a toda la peña
     

    Adjuntos:

  2. Josemi69

    Josemi69 Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitas el training center para pasar tracks al GPS, porque el formato que acepta es .crs.
    Yo lo que hago despues de trabajar con el compe es guardarlo como .gpx y con el gpsies o con el gpx2crs lo convierto en .crs y lo envio al cacharro con el training
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues actualizate porque van por la 6.6 y acepta el edge sin problemas
     
  4. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo

Compartir esta página