http://www.diarioinformacion.com/el...iclista-82-anos-accidente-trafico/973136.html El suceso se ha producido poco antes de las doce del mediodía en la calle Almansa, por causas que no han sido precisadas. 18:49 EFE informacion.es Un ciclista de 82 años ha muerto hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el polígono de Carrús, en el término municipal de Elche, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local. El suceso se ha producido poco antes de las doce del mediodía en la calle Almansa, por causas que no han sido precisadas. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). Sin embargo, el equipo médico sólo ha podido certificar la defunción del ciclista. ------------ sin palabras...unicamente , mis condolencias
por desgracia estas cosas pasan mas de lo que debieran. tenemos que andar con mil ojos por la carretera.
Cada día me dá mas miedo salir solo a la carretera, cada día veo más flipaos pasándote a excasos centímetros, cerrándote, etc y encima ni se enteran.
Cada vez estoy mas convencido de que hay que abandonar el asfalto y practicar este deporte por caminos lejos del trafico.Lo siento por su familia
mis mas sentido pesame, pero a pesar de la desgracia, admiracion por tener 82 años y estar encima de la máquina, yo quiero ser como él.
Desconozco las causas pero con paginas en facebook como esta (There's a perfectly good path right next to the road you stupid cyclist) asi nos va . Yo ya la he denunciado. Solo me queda decir que descanse en paz.
En paz descanse. Y sin ánimo de faltarle al respeto, murió con las botas puestas. 82 años y encima de la bici, una lástima, son gente de admirar.
Ya quisiera yo llegar a los 82 o 72 montando en moto o en bici como él. Cada vez me dá más miedo la carretera y eso que en los dias malos tiro por ella antes que quedarme en casa. D.E.P.
Mis sinceras condolencias... Parece mentira que aun no hayan quitado ese grupo de facebook, despues de tantas denuncias sigue alli... Habira que formar un nuevo grupo "Hoy es un perfecto dia para dejar de ser un imbecil, y empezar a respetar a los demas, y por ende, a uno mismo"