Desde que monte los Avid Juyce 5, me han funcionado mormalmente mal, siempre con roces en el disco. El otro dia deje la bici en el taller para que me los ajustaran, y cuando me dan la bici, llego a casa y veo que tambien me rozan.....aso tambien lo se hacer yo. Estoy llegando a pensar que es normal un pequeño roce. ¿que experiencia teneis con estos frenos? Si cambio de frenos dejare de tener esos problemas o todas las marcas/modelos suelen dar problemas de ese tipo? Gracias y FELICES FIESTAS !!!!!!!!
Yo he tenido los juice 5 y siempre he tenido problemas de roces de pastillas, incluso vibraciónes. Los roces ya no le daba importancia, a veces no rozaba y a veces si. Hace poco cambié a los XT, y de momento ni roces ni nada, sin contar que frenan muchisimo mejor.
En algunos avid suele pasar. Yo a unos juicy3 les quite algo de liquido y mejoraron un poco. También demsonté pastillas y limpié y eceite ls émbolos. De todad formas tuve esos frenos porque un amigo estaba cansado de desajustes y mes los regaló tras comprar unos XT.
Yo creo que todos los discos rozan en ocasiones... incluso a veces no rozan y después de una frenada escuchas el típico "ting ting ting" del disco... y al rato desaparece solo. Lo que tienes que mirar es que la rueda no vaya frenada y listos, porqué algún ligero roce siempre tendrás (uses el freno de disco que uses), y eso es inevitable. Un saludo
Yo acabe muy arto de ellos. Hice una ruta de 115 km y en el km 30 se me quedo la rueda trasera frenada, quite la pinza y fui asi el resto de la ruta. Luego vibraciones que parecia que me iba a partir el cuadro. Avid nunca mas. enviado desde mi cube
Yo tngo avid 3 Y me revento el de atras, no se si fue el piston la junta que lleva nolose porque ni lo mire estaba hasta el gorro de estos frenos Total que le mone un deore y de momento creo que llevare ya 100km con este y despues de tierra barro agua ni un solo ruido Y ahi sigue alante.el avid cantando por bulerias... Avid es buen freno y potente pero son los que mas problemas de.roce tienen
Yo también tenia los Avid 5 y después de estar sufriendolos por un tiempo,los cambié por los Shimano XT,y desde entonces a disfrutar,sin roces,ruidos,etc... Yo Avid nunca más.
pues yo tenia los juicy 3 y ahora tengo unos elixir 5 y estupendamente siempre, alguna vez rozan, pero alinearlos es lo más facil del mundo... también es cierto que creo que nunca he pasao de 58kg...con lo cual a mi me frena bien casi cualquier cosa... aunque si probe unos M445 y mis jicy 3 me gustaban mucho más, por tacto y potencia... Saludos!
Despues de llevarla al taller me la dan y me siguen rozando los frenos y los cambion no entran bien....40 euros de mano de obra cuando yo la dejo mejor. No se si llevarsela y explicarselo o hacerlo yo mismo que acabare antes
Pues yo debo ser uno de los pocos y afortunados usuarios de Avid que no ha tenido problemas con sus frenos, con más de 100 kg de jinete.