mx comp eta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por puskas, 21 Nov 2004.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Voy a cambiar la horquilla, y todo el mundo recomienda esta marca.
    Yo hago rally puro, rapido rapido, osea me gusta la ligereza, y de facil mantenimiento, y bloqueo imprecindible,y q dure.
    como os va esta horquilla a los q la teneis
    tb me gustaban , la duke race, y la skareb(aunque se sube de precio)
    en action sport la tienen en 85 mm por 200€, aunque en la web del fabricante solo la tienen en 105, y 120, raro no?
    un saludo
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo la tengo en 105mm, la llevo montada en la rigida, y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Da mas de lo que cuesta. Luego el bloqueo funciona genial, ya que te deja 3cm para imprevistos.

    Saludos
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo tambien la tngo y va de **** madre y eso k le doy mucha caña,y el blokeo tambien muy bien.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos con la Marz, la ligereza no es lo mejor... A lo mejor te merece la pena la Skareb.. Por internet hay Blacks muy bien de precio y algunas con bloqueo, que es mas ligera que las Marz, y son bastante fiables... Lo que no te recomiendo es una Duke.. Son maquinas de ***** retenes, perder aire por tos laos....
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    tienen la Skareb Comp Lock Out 100mm 2004 Modell: 2004 por 259€ en bike-discount, muy buena oferta, q tal el mantenimiento y la rigidez ?
     


  6. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Jo, yo tengo una Duke race... jo.
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    La MXComp solo esta en 105 y 120 asi que esa de 85... :scratch yo la tengo en 120mm y estoy encantado con ella, el bloqueo funciona genial peroooooo si dices que haces rally puro y buscas ligereza pues creo que mejor que vayas pensando en otra marca y en desembolsar mas pasta porque si de una cosa peca Marzocchi es de peso.

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hombre si lo que buscas es ligereza y bloqueo, pues vete a por una suntour axon de 1600gr eso si es ligereza y por lo que cuentan muy fiable...y te lo dice uno qu e lleva una mx comp eta y que en la horquilla no le importa tanto el peso...
     
  9. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si es de 85 tiene que ser del 2003, ya que todas las mx del 2004 venian én 105 y 120; la única marzocchi que viene en 85 es la marathon sl.
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo tengo la del 2003 y la horquilla merece la pena por todo, salvo la ligereza, ésta ronda los 1900g. Tu otra opción puede ser la Skareb.
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Gracias por los comentarios sobre mi nueva adquisicion, despreciando el peso el resto va: la horquilla merece la pena por todo,encantado con ella, el bloqueo funciona genial, va de **** madre y eso k le doy mucha caña,y el blokeo tambien muy bien,yo la tengo en 105mm, la llevo montada en la rigida, y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Da mas de lo que cuesta. Luego el bloqueo funciona genial, ya que te deja 3cm para imprevistos.

    Yo creo que el peso no es tan importante, para disfrutar del "Enduro", lo que es para mí importante es la Fiabilidad y un mantenimiento no muy esclavo, creo que con mi Marz...MX Comp+ETA 120 tengo lo que buscaba.
    pero si andais escatimando gramitos y despues os tomais unas tracoladas de comidas y de dulces, mirar de rebajar calorias en la dieta y salir mas a entrenar con las maquinas, ahorrareis pasta y disfrutareis mas de la vida, dejarle a las maquinas sus pesos lógicos, que despues rompeis todo, por no tener suficiente consistencia.

    Os lo digo yo desde un punto de vista de un globerillo que disfruta del MONTE sin mas pretensiones (no compito ni a las canicas).
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lo siento, a lo mejor tu tienes suerte, pero conozco tres casos de Dukes con muuchos problemas. Que conste, que mientra estaba bien la horquilla iba muy bien, eh??
     
  13. chorzos

    chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ALGUIEN LE HA CANBIADO EL ACEITE? CADA CUANTO HAY QUE HACERLO? CUANTO LLEVA? JO, SI ME CONTESTAIS A TODO SERIA LA DE DIOS.
     
  14. chorzos

    chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    NADIE LE HA CAMBIADO EL ACEITE? :shock:
     
  15. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
  16. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    aquí otro usuario satisfecho de una MX comp air eta. Para mí que vengo de una rock shock judy de ****** (me perdonen sus usuarios, sin animo de ofenderles), es la caña.
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    creo q me habeis convencido, al final lo q cuenta el la opinion de los usuarios, asi q os voy a hacer caso, voy a buscar alguna oferta por internet de la comp eta, si os enterais de algo comunicarlo, vere si merece la pena pagar mas por el modelo 2005.
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    a mi me interesa puskas, si ves algo pues te lo agradecería lo comentases, ok?.
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo la tengo en 105mm la del 2004... no es la más ligera... pero va muy bien para hacer rally y es muy rigida!!
     

Compartir esta página