Necesito ayuda para cambiar la horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scott rider, 1 Mar 2010.

1. Scott rider

Scott rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ciclistas.

Tengo una Scott Reflex 35 de 2007, la bici monta una dart 2, con un rotor que le puse la bici pesa 14,5 Kg. Después de 3900 Km por el Pardo, quier aligerarla me estoy volviendo loco buscando que horquilla comprar. Quiero aligerarla (no tengo pasta para comprarme una nueva)

Alguien ha comprado en Chain Reaction una horquilla? Que pasa si hay problemas con la horquilla, los precios por internet no tienen nada que ver estoy dudando entre.

Dt Swiss xmc 130 por 450 o una reba de 100 por 360 hay una diferencia de 90€ la verdad es que estoy muy liado, no se que debo mirar me valen las 2? tambien me ha ofrecido ya montada y con la garantia una Manitou R7 con bloqueo ya montada por 440 €

Cualquier consejo será muy bien recibido.

:cursing

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    mírate esta:

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=6326

con bloqueo al manillar y peso contenido por 150€, calidad/precio muy bien... aunque no la he probado.

La tienes en 100 y 120 por el mismo precio. Y si la quieres sin bloqueo al manillar la tienes también en 100 y 120 por 140€.

Montar la horquilla no es difícil, lo único que tienes que cortar el tubo, pero vamos es marcarlo y cortar con una sierra adecuada para ello, no tiene mucho misterio... si eres un poco mañoso lo haces fácil...

un saludo!!

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Scott rider, primero debes fijar el precio maximo que quieres gastarte porque vas de una Dt Swiss a una Reba, despues te recomiendan los compañeros la Epicon.... Y hombre aunque las 3 estan muy bien, creo que de las 3 mencionadas la DT Swiss no tiene comparacion posible ya que es de gama superior. Con esto no quiero desmerecer a las demas, pero cada una de las tres corresponde a una gama la DT a la alta, la Reba a la media alta y la epicon aunque es la leche a la media a secas o media baja. Despues debes tener claro el recorrido que necesitas pues la DT es de 130, la Reba de 100 y la Epicon idem. Bajar cuanto mas mejor es obvio, pero subir....
    Tras ese tocho...has probado mirar en "compra-venta" ?? hay verdaderos pepinos muy bien de precio y los compañeros generalemente son legales y te explicaran todo, que es lo que mas dudas.

5. Scott rider

Scott rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, especialmente a Metzelder00. Tengo pensado gastarme menos de 500 € y por supuesto quiero la mejor horquilla posible, en lo del recorrido, la bici es más bajadora que subidora pero yo soy de la opinión que todo lo que se baja es porque uno se ha dejado primero los riñones subiendo.

A favor de la Dt, gran recorrido regulable en según dicen... y con un sistema de desbloqueo que ... DT Swiss XMC 130 2009
    The XMC forks allow you to build a speedy racebike as well as a comfortable All-Mountain bike. Lower weight and increased stiffness are the traits that make the XM components so versatile. Long climbs are easily conquered with the fork locked an ....
    Disponible en : Post Mount - 130mm Black MI ingles no da para tanto pero parece la ***** solo que no he visto ninguna, no tengo referencias de la marca no se en que puede afectar a la geometría de la bici...

Por otro lado todo el mundo sabe como va la Reba, no es un riesgo... la tienen además de oferta por 399€ en Karacol y ellos se lo curran todo...

En fin todo un dilema si tenemos en cuenta que si le meto 500 € a la bici es para hacerle como poco otros 2500 km vamos año y medio.

6. Scott rider

Scott rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente y despues de darle vueltas ya he montado la reba ...... Otro mundo

7. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por contradecirte ni nada, pero por lo que vale un cortatubos..., yo no me arriegaria a cortar el tubo de la horquilla con una sierra.

Saludos

Compartir esta página