Necesito decidir entre SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP 2011 O SPEC. PITCH PRO 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pafrabel, 17 Dic 2010.

1. pafrabel

pafrabel Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso gente a ver si me hechais una mano que ando un poco liado:

la Stumjumper comp del 2011:

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52821&scid=1000&scname=Montaña

que tiene 140 mm de suspension y de precio anda sobre los 2300 de tarifa.

la Pitch pro:
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52804&scid=1000&scname=Montaña

tiene 150 mm de recorrido y son unos 1.990 eurs.

La diferencia son solo 10 mm pero claro la Pitch parece menos polivalente porque va mondada solo con dos platos y con protector de cadena, tiene 9v en lugar de 10v, los componentes parecen mas justos que en la Stumpy y no pone el peso pero seguro que se va mas de 1.50 kg para arriba con respecto a la otra.

El uso que le voy a dar es el de la salida de los sabados con la peña que siempre buscan cosas complicadillas para bajar....yo no es que sea muy endurero o descender...lo que pasa es que al final acabas haciendo el tipo de rutas marcadas y siempre hay bajadas trialeras....el caso es que digo yo que bajare con mas sensacion de seguridad con la Pitch y suplira un poco mi falta de tecnica y perdona mas errores que la Stumpy??
    y que tal seran las subidas con mucho desnivel con estas horquillas de 140 o 150 que no se acortan el recorrido. Se levantara la rueda delantera??
    vosotros que decis?¿
    Gracias adelantadas.

2. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me fijaria en que tipo de bicis llevan tus colegas porque la pitch es una decisión un poco extrema y te penalizará bastante en la subidas si los demás no llevan este tipo de bicis(remedy ,especialized enduro que es una pitch cara,scott ramson,giant reign etc).

3. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si te decides por la specialized stumpjumper comp de 2010 en blanco tengo una mejorada

Compartir esta página