Hola amig@s: necesito un GPS pequeño, sencillo, completo (no quiero que tenga mapas a color ni nada de eso, solo que me de la máxima información de mi ruta: distancia, pendiente, velocidad, etc.), que toda la información se pueda volcar y guardar en el PC sencillamente para visualizar con gráficos todos los parámetros anteriores y que no tenga un precio superior (nuevo o de 2ª mano) a 150,00 . ¿Lo hay? Muchas gracias.
¿Has probado en el foro específico que hay para GPS? Seguro que allí te contestan mucho mejor. Un saludo
Hola Manolillo: Yo lo compré la semana pasada un Garmin etrex vista. Es España debe estar por 400 pero yo siguiendo los consejos de otros foreros lo compre en USA a trasvés de GPSCITY.com y me salio con portes y todo por 168 , increible pero cierto. En USA son muuuuuuucho más baratos. Si tienes más dudas comentamos. Saludetes Carlos.
Yo también he pedido en GPSCITY.com pero el Legend + funda + Adaptador para la BTT y me sale ya con gastos 150 y aquí en España me salía 300 (el doble). Saluditos der PepeLuichi.
Te recomiendo el etrex legend, o si no quieres mapas, pero siempre ayudan, el normal, en usa los encontraras que entren en tu presupuesto.