Necesito info. sobre la Ruta de los Marineros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gelin, 15 Abr 2005.

  1. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    He visto que el 15 de Mayo tenemos en Asturias la Ruta de los Marineros y las inscripciones son hasta el día 8.

    ¿Alguien me puede comentar algo sobre la ruta? Distancia, dureza, perfiles...
    ¿Es recomendable?

    A ver si puedo hacer un hueco y hacercarme hasta Piedras.
     
  2. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    aupa!
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo en realidad poco te pueo decir gelin salvo q por lo q tengo oido ye bastante jodidilla y q hay q federase a tu ruta pa las fiestas tien buena pinta espero q pases el perfil pa estudiala jeje enga un saludo :roll:
     
  4. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Gracias, vidalillo.

    Lo poco que pude ver en la página de grumar es la distancia: +-45 km. por eso quería conocer impresiones de la gente que fué en otras ediciones.

    Sobre el perfil de la ruta, toy esperando por el track GPS para colgarlo. Ya tendréis más noticias mías.

    Venga, saludos.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Poco te puedo decir yo tamen de la ruta esa de los marineros. En cuanto tengas el track de la ruta que estas preparando no dudes en enviarnoslo a vidalillo petrolero o a mi. Tienes algun track de las rutas que vamos haciendo nosotros colgao en nuestra web, si te sirven ya sabes, a rutearlos.
    Talué!
     

  6. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Gracies Castrón, el tema ta en q no tengo GPS y toy esperando a que me pasen el perfil-track.

    De las rutas que hay en vuestra page tiene buena pinta la del Camin Real, la unica pega es que hay que ir con dos coches, o con taxista. Pero no dudes que si me animo, te pediré el track.

    Volviendo al tema de la Ruta de los Marineros, veo que casi nadie la hizo, asique voy enfocar el tema desde otru p.v.

    ¿Alguien tiene pensao ir?
     
  7. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Os puedo comentar por lo que cuentan del recorrido en la página de Grumar http://www.grumar.org/. Que es diferente al del año pasado, más light en cuanto a zonas tecnicas aunque no por ello deja de ser durillo, con unos cuantos tramos de plato pequeño y darlo todo.
    Yo la verdad es que paso de dar 22 euros por salir por los sitios donde ya lo hago a diario, "pa'mi se pasan un pelo"
    Si os animais a veniros por estos lares podemos hacernos la ruta de los Marineros cuando querais y en el recorrido de la edición que os mole más y GRATIS .
    Un saludo. :)
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    uffffffffffff 22€ ya se me quitaron las pocas ganas q tenia de hacela a parte de la burrada de pasta q vale federarse q ya me dijeron q obligaban pa hacer esa ruta asi q yo señores no esta el horno pa bollos como pa fusilar todo ese capital :twisted:
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pos un dia como que vamos toos pa aviles y que los oriundos del lugar nos lleven por esas pistas que "valen" 22 euros, no os parece?
    Que nos lleven cactus y Xc que estos dos andan que se las pelan y seguro que se conocen hasta la minima piedrecita de esos caminos...
    Talueguin
     
  10. gelin

    gelin Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llaviana - Asturies
    Secundo la moción, Javimakina, por eso preguntaba si merecía la pena, porque esos 22 eypos duelen.

    Bueno, los foreros de la zona ya podeis ir pensando una fecha pa rodar por ahí, q seguro q nos sale una ruta mas guapa.

    Saludos :D
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno esta ultima opcion me mola a mi tamen jejeje eso si depende del ritmo q adopteis q mi nivel de globeria ye mi principal handicap jejejeje a ver cuando la hagais pegaime un toque q ya lio yo al resto de castrones (petrolero castron culonegro y pue q alguna mas jejeje) :taz :loco :sofa
     
  12. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Esta mañana me he dado una vuelta por la que será la ruta de los marineros 2005. y aunque todavia no estaba marcada, por las indicaciones de la web de Grumar, y que también ye "el pasillo de mi casa", pues que he seguido el recorrido con algún tramo que no conocía por la zona de la bajada a la Arena.
    Definitivamente esta sí que es una ruta de los Marineros, con muchos tramos a lado del mar e incluso un tramo por el playón de Bayas, el más largo de Asturias.
    Seguro que el recorrido de este año hace las delicias de los muchos "bikers" de interior que son asiduos de esta ruta y que disfrutan con los paisajes, que aquí por tenerlos más vistos no valoramos igual.
    Sigo diciendo que a mí me gustaba más la del año pasado con alguna trialera de las que no se olvidan, por el miedo que pasas :lol:,
    Pues lo dicho es ponerle fecha y cuando querais. Hasta Piedras se puede llegar en FEVE, Un saludo.
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Esos gps´s que vayan funcionando! ahorrai pa ellos ****, con lo que presta dir a la aventura fiandote del aparatin, sin tener ni p*#@ idea de por onde vas. Tengo yo ganas de ciclar por la zona de Bayas. Hay una ruta de esas planeadas pol principado que va hasta arnao,no? A ver que va saliendo.

    Salú!
     

Compartir esta página