Necesito orientación sobre entreno para el camino de Santiago.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hades_sev, 10 Feb 2011.

1. Hades_sev

Hades_sev Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os escribo para ver si podíais orientar un poco.

Este verano estoy planeando junto con un amigo hacer el camino de Santiago desde Sevilla, serían cerca de 1000km. No solemos salir mucho en bici, es más mi amigo se la ha comprado esta semana, y yo salgo una vez cada 3 semanas o así (aunque la cojo para ir a entrenar q son unos 15 km día, pero si somos deportistas, jugamos federados en un equipo de rugby y tenemos cierto fondo físico aunque claro supongo que para la bicicleta necesitaríamos un entreno especifico y ahí está mi pregunta:

¿Me podíais recomendar u orientar sobre q rutinas debemos ir haciendo o que hacer para ir preparándonos para el camino ?'?? en las instalaciones tenemos posibilidad de hacer spinning entre semana y de aquí a un mes o dos acabamos la liga y podremos salir en bici más a menudo.

Por si sirve de algo, el entrenamiento que solemos hacer semanalmente es: un día físico puro: carrera continua que serian unos 10km en poco m´s de una hora, test de Fartlek, potencia... depende del día. Y dos días físico de fuerza y unpoco de carrera. Y bueno los findes partido.

Muchas gracias por adelantado y sino es aquí donde debo preguntar me lo decís y lo cambio rapido ;)

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    te he dejado un mp

Compartir esta página