Este post no es para que me mandeis mensajes de bielas que vendeis, no me voy a pillar una bielas de 2ª mano, es para que me aconsejeis sobre las diferentes bielas que hay ..... precios , pesos etc,,, gracias
ami m gustan mucho las saint nuevas y si me fallan las mias me compro esas, yo tengo las diabulus y no me van mal o por lo menos de momento. yo lo que aria para este post seria acer una encuesta, poner unas cuantas bielas y que bote la gente. un saludo
las atlas fr estan bastante bien de peso para ser de dh ,no so0n excesivamente caras y encima estan chulas ,ahora creo que las van a sacar en colores y todo las gravity de fsa tambien estan guapas y no son muy pesadas
- Truvativ Holzfeller OCT DH - Truvativ Hussefelt 1.1 DH - Truvativ Holzfeller 2.2 OCT DH - Shimano Saint :bye
las truvativ molan pero los ejes pedalier esos que utilizan son una basura ,por lo menos comparado con los de race face o shimano
yo me pillaria o unas Atlas FR o unas Shimano XTR. Sobre las XTR, dicen algunos que no son buenas, pues puedes creer que si, porque si aguantan a Barel... Ad+ a mi ya me aguantan incluso mis XT.
Basate en lo que llevan los pro´s, que ya veras la de pasta que te dejas en material, si hasta hay gente que las ha petado, con un uso rutero, como para maltratarlas en Dh.
Pillate unas shimano saint, unas raceface ride dh, o unas diabolus, ningunas te defraudaran, eso si, yo no me pillaria unas truvativ ni regalado, basandome en mis experiencias.
yo me he mirado todos los modelos de arriba a abajo. Si buscas calidad/precio/peso o las saint 2009 o las race face atlas fr. Yo me he pillado las atlas fr, que pesan menos que las saint i el precio es casi el mismo, pero en principio los rodamientos saint son mejores que los race face, asi que una cosa va por la otra. PD: dejate de truvativ que los pedaliers terminan dando un juego...que da gusto oirlos xDD
Permite, que te discuta eso..........todos los pedalieres shimano, al final acaban crujiendo, sin holguras, pero hacen ruido..........sin embargo, los raceface, ni gota. En raceface, no se decirte, pero en shimano, yo diria que todos (los xtr, no te lo sabria decir), son todos iguales.