Necesito reemprender la marcha... consejos por favor....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por boscbosc, 25 Nov 2010.

1. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de una Intoxicacion, llevo bastantes dias sin salir ahora empiezo a sentirme un poco mejor, aunque devil, mareada y cansada me muero de ganas de volver a coger la bici, mi pregunta es ¿como reemprendeis vosotros la marcha?

Tengo miedo de coger la bici y marearme ya que antes de llegar aunque sea al carril bici tengo que pasar por la ciudad en medio de los coches...

Ademas tengo la sensacion de haver perdido toda mi forma física...

los que llevais más tiempo, cómo reemprendeis la marcha despues de un bajón fuerte.

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo normal es salir unos dias a ritmo de recuperacion mas o menos.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.190
    lo mejor salir a rodar muy despacio todo llano durante 3 o 4 dias minimo 1 hora con cadencia alta y isotonica en el botellin sales 2 dias a rodar descansas 1 y otros 2 dias el ultimo dia te encontraras mejor y podras hacer alguna subida.

4. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues básicamente nada que añadir a los comentarios, símplemente, que como tú no hay nadie que conozca mejor tu cuerpo. un saludo y suerte en tu recuperación

5. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , pues aparte de los consejos de los campañeros,yo te diria que vallas muy suave al principo de la salida y si te vas encontrando bien subesun poco el esfuerzo llegando a casa ,para no quedarte sin fuerzas antes de llegar a cas a un saludo a todos y a recuperarte

Compartir esta página