NECESITO TRANQUILIZARME

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por txarls, 20 Ene 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos!

    pues eso, que llevo un tiempo como alterado, no puedo tranquilizarme, estoy como nervioso y estresado...que me recomendais? que puedo tomar? (en plan cosas naturales no de farmacia)

    gracias!!!
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    a mi me pasaba igual ke a tí, per ahora he entrado en una fase de apatía hacia el trabajo. La empresa en la ke trabajo se está yendo a pique y mi jefe no me hace ni **** caso en los consejos ke le doy (como su contable ke soy). Si es por trabajo no te rayes, ke ya vendrán tiempos mejores.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    De todas formas, una buena tila trankiliza mucho
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Rapier dios mio quita ese avatar !!!!!!! :shock:
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Rapier, ese afán exhibicionista tuyo... hay que controlarlo, jejeje :)
     

  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Ya sabes lo que pienso... amigo Txarls... poquito a poco vendrán tiempos mejores... si quieres tomarte algo para relajarte un poquito, estoy de acuerdo con Rapier (y su avatar) en que una tila tranquiliza... aunque sea doble... :roll: y tambien igual te iria bien tomar Valeriana, para estar mas tranquilito... :wink: y muchos muchos mimitos de tu novia... eso que no falte!!! :mrgreen:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no no, no es de trabajo, si en tema de estudios y demas no hay problema, estoy haciendo un modulo que me lo saco por debajo de la pata...

    pero bueno, pensaba en algo mas novedoso, la tila es muy tipica, seguro que hay algo natural mediante hierbas o algo asi que relaje :D

    suicidenohands, ya se guapisima....pero hasta que vengan tiempos mejores necesito no estar muy atacado, valerianas ya he tomado alguna vez y no me hacen nada :shock: , cuantas hay que tomar?
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Tómate valeriana, que es una planta natural que tranquiliza y mejora también el sueño.
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Pues no mas de 3 al dia creo :?
     
  10. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    txarls, en las herboristerías venden cápsulas de valeriana, asi como de otras hierbas que te pueden ayudar. Yo las tomé durante una época y me fueron bien. Vigila eso de los nervios y consulta con quien haya que consultar si va a más porque con ese tipo de cosas hay que tener cuidado.
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Txarls tu lo que necesitas es una descarga de adrenalina y veras como te quedas como nuevo. ¿no es esto un foro de mountainbike? Pues eso, agarra la bici y pegate un par de bajaditas que ya veras como llegas a casa como nuevo.
    Un saludo.
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    txarls, yo fui al psicologo por un problema de ansiedad hace 2 años y me dijo que lo mejor para tranquilizarse es hacer mucho el amor o fumar porros... tu mismo :mrgreen:
    Eso si, ahora estoy muchiisimo mejor, te lo aseguro.
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Orko, tu opcion es la que mas me gusta :mrgreen: , (y yo no fumo porros)....

    de todas maneras ire a una hierbisteria de esas :lol: y me hinchare a ****** con los dependientes y luego les quemo el sitio..asi descargo adrenalina. ah no? que no era eso? :scratch
     
  14. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    jaja, muy bueno txarls, de Bilbo tenias k ser, jeje, saludos de un catalán con sangre Donostiarra :) ...
     
  15. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Pos la verdad si dais con la solucion,aparte de las hierbas y los porros,que no los consumo :roll: , me avisais, por que yo aparte de llevar una mala epoca, hacedme las bajaditas, y falta de ganas de entrenar, no consigo relajarme me mosqueo , me deprimo, y ando muchas veces con gans de meterle al primer mamon que me calienta..... :oops: Debe ser falkta de hacer el amor? :scratch
    Esto de no tener a la novia cerca no es bueno
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues ayer me tome 2 valerianas al medio dia y otras 2 a la noche y nada....ya no se que meterme al cuerpo...
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio lo mejor es foll................................... un buen rato jajajaja y seguro que se te pasa todo :mrgreen:
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La valeriana no vale pa na, maxime si estas realmente nervioso o si eres grande (mas de 70 kilos). Hay unas capsulas (naturales) con varias hierbas naturales, a mi no me funcionaron pero yo soy grande y atravesaba etapas de bastante estress.....
    Lo mejor si estas realmente nervioso es la ayuda de un profesional, fuera con los tabues (prepara la cartera, eso si...) y admite la ayuda de un psicologo. No pasa nada por ir alguna vez a hablar un rato, que te expliquen las reacciones logicas propias de cuando estas nervioso para que no te cojan desprevenido y ya veras como con un poco de tiempo, veras las cosas muuucho mejor. En mi ultimo año de carrera se me cruzaron los cables de verdad y me fue de gran ayuda.
    Suerte!!!
     
  19. gonzalete

    gonzalete Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ooohhhmmmmmmmmmmmmmmmmm prueva esto haber que tal, tienes que reproducir este sonido y solo pensar en el y como sale de tu cuerpo no de tu garganta.con 10 minutos 2 ó 3 veces diarias.
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Oh my God... ¿?¿?¿?como sale de tu cuerpo no de tu garganta¿?¿?¿?
     

Compartir esta página