Nevegal o High Roller

Tema en 'DownHill' iniciado por TartSound, 23 Dic 2009.

1. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    En breve cambiaré la cubierta delantera a la Glory y no se cual de estas dos cubiertas montar, principalmente me muevo por terreno suelto y me gustaría que la cubierta no pecara en poco agarre lateral, a favor de la Nevegal tengo que decir que monto una 2.35 en la bici de enduro agarra bien y además es muy juguetona. En el caso de montar una High Roller sería una 2.7 ya que en la rueda trasera llevo una Nevegal 2.5 y normalmente estas dan más balón que las High Roller, de montar una Nevegal en un principio podría montar una 2.5 ó 2.7 dependiendo de si la 2.7 es muy tocha y se hace torpe...

Saludos.

2. franete

franete Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    monta un maxxis minion front 2.5 y no tendras problemas ,yo lo monto para dh y es incrible el agarre que tiene un saludo

3. boooo boooo

boooo boooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un juego de Nevegal y otro de High Roller, decirte que si montas por terrenos humedos o mojados, NEVEGAL, si en cambio montas más por terreno seco, HIGH ROLLER.

Pero esto no quita que si un día esta seco, vayas a morir con le Nevegal, al igualque si un día te caen 4 gotas, vas a seguir iendo igualemente bien con la Maxxis, más que nada me refiero en general, si por ejemplo montas por el norte que suele ser más barro que en el sur, pues Nevegal.

4. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Aquí en Andalucía suele estar seco el terreno aunque precisamente ahora no es el caso :green:, tengo visto una High Roller de compuesto Slow Reezay 40a, que tal irá? me durará dos telediarios? tengo que decir que estoy empezando en esto y todavía no soy muy agresivo bajando, pero si me gustaría que lo que monte me ofrezca la mayor confianza posible.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me quedaría con High Roller.

6. boooo boooo

boooo boooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para montar en la rueda delantera vale, pero si la colocas atrás no vas a llegar ni a los deportes del primer telediario. ;-)

7. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, yo he probado el nevegal en la de enduro y tiende a derrapar un poco, aunque es bastante controlable, el maxxis es mas todo o nada, se aguanta mas pero cuando se va ya no es tan facil salvarla. Si montas la nevegal no montes mas de 2.5 ya es muy tocha, preferiblemente la 2.35 que aún así ya es casi una 2.5 de maxxis. Suerte

8. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una duda, he visto por chain varios tipos de High roller: Maxxis High Roller DH, Maxxis Minion DH Fron, Maxxis High Roller DH Single Ply.. y alguno mas, si alguien me aclara las diferencias me ayudaria tambien a montarlas en mi bici, un saludo!

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo llevo high roller alante en 2,35,hago DH y agarran una barbaridad,en curvas agarran mui bien,la verdad es que no pensaba que unas ruedas pudieran agarrar tanto.

soi de galicia por lo que aqui el barro es lo normal,y estos dias e salido y me va perfecta y no esta nueva.

las hig roller DH son pues para eso para DH,las minion son otro tipo de ruedas que tambien agarran mucho yo llevo una atras,lo de single ply,se refiera a que son de 1 capa,son mas delgaditas,asique mejor de doble capa ya que asi los laterales son mas gordos y corres menos riesgo de pellizcar la rueda contra una piedra.

10. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    single ply una capa : no valen para nada
    dual ply dos capas: carcasa dura, la que usa todo el mundo
    luego existen 3 compuestos diferentes 40es el mas blando :para carreras
    42 blando supertaky el que usa todo el mundo incluso en carreras y entrenos
    y el 60 compuesto duro, para entrenos
    se me olvidaba que tb esta el compuesto 50 que es el que hay entre e 42 y 60 saludos

Última edición: 23 Dic 2009
  11. mica_1990

mica_1990 Warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la High Roller de 2.50 compuesto 50a. Son unos tacos blanditos, aun no las pude probar mucho pero se agarran muchisimo.

12. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    se me olvidaba comentar que ahora mismo llevo una Michelin DH 16 A/T 2.5, en el caso de que esta cubierta sea de mayor agarre que la Nevegal y la High Roller haría lo posible por buscar otra igual, a mi personalmente me parece que va bien, pero como no he probado otra no puedo comparar...

La idea de montar Nevegal o High Roller aparte de que son cubiertas que son sinónimo de agarre es que son las más faciles de encontrar.

13. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    montate unas highroller de 2.5 el compuesto duro atras (para que te aguante los golpes y demas bien) y una de 2,35 alante de un compuesto algo mas blandito(para que agarre mejor, al ser mas blando el compuesto flexa mejor la goma) y listo no te complikes mas ;)
    las nevegal son de carcasa mas blandita que las highroller...
    la ultima vez que hice unas bajadas con los amigos... dos llevaban nevegal y yo y otros 2 llevamos highroller... pos los de la nevegal pincharon los 2 en el mismo sitio ^^ asique weno mi consejo es ese

14. mtb-duro90

mtb-duro90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maxxi high roller

15. torodestructor

torodestructor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas claro el agua

16. torodestructor

torodestructor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia con las Michelin es q la regalé a la tercera salida.

17. torodestructor

torodestructor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta HR 2.7 42a/kaiser 2.5delante y Nevegal/excavator 2.5 detras (la pesada).

Última edición: 24 Dic 2009
  18. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esas michelin a mi me iban de lujo, soy de Malaga, aqui el terreno no suele ser muy humedo.

Las Nevegal las llevo ahora y muy contento tambien.

Las high roller las lelve hace tiempo, pero nose no me hicieron mucha gracia al estar los tacos laterales algo bajos no agarraban tanto como estas dos.

19. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Evidentemente un compuesto blando como es el 40a es para montarlo en la rueda delantera(salvo que sea estrictamente para competir), es la nevegal stick-e que llevo en la trasera y se le va notando el deterioro... y eso que es más dura que un 42a de Maxxis.

Mi combinación creo que puede ser la High Roller 2.7 Slow Reezay 40a y la actual Nevegal 2.5 Stick-E que llevo en la trasera.

Saludos.

20. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    [quote="kamikaze";8642801]Pues esas michelin a mi me iban de lujo, soy de Malaga, aqui el terreno no suele ser muy humedo.

Las Nevegal las llevo ahora y muy contento tambien.

Las high roller las lelve hace tiempo, pero nose no me hicieron mucha gracia al estar los tacos laterales algo bajos no agarraban tanto como estas dos.[/quote]

Vecino entonces :mrgreen: , la verdad que la Michelin no me va nada mal... por cierto, te sonarán circuitos como la Herradura y demás, creo haberte visto en alguna ocasión en el foro de mtbmálaga.

A ver si coincidimos en alguna bajadita :twisted:

Un saludo.

Compartir esta página