1. cesarsupra

cesarsupra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    hola ,ultimamente cuando monto el la bici al llegar a casa, tengo el ojete irritado,no se si sera por culpa del sillin o que?? ,puede ser por estar mal colocado el sillin ?

PD:ahorraros comentaris cachondos

2. jdulcet

jdulcet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por decir, diria que es el sillin, aunque apostaria por la equipación ya que el sillin no creo que afecte directamente al ... ojete.
    Llevas la ropa adecuada?
    Llevas un buen culote?
    Yo tengo varios cortos para el verano, pero para el invierno solo tengo uno de los "malillos" (largo), y la verdad es que lo noto.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Si aportas algún dato más (modelo de sillín, foto para ver su colocación, modelo de culotte...) te podrán ayudar mejor.

Así de pronto puede ser lo comentado del culotte.

4. rabieta

rabieta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola e visto este comentario y no e podido evitar estar algo intrigado ---¿a que te refieres con el ojete irritado?

5. cesarsupra

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno el sillin es un selle italia slr con gel , y el culot del pantalon corto no es nada bueno , pero el del pantalon largo que es el que gasto ahora cuando he notado del dolor es bueno de gel ,

yo lo achaco ha que el sillin se rajo una guia y tube que adelantarlo para que se que dara lo roto entre las guias de la tija

al tipo de dolor no es que te duela sino, que notas como un escozor,picor si lo tocas o al levantarle de la silla

6. rabieta

rabieta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿no seran hemorroides?

7. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Slr??? No me hables de el que fue el culpable del pinzamiento de mis nervios pudendo, te aconsejo el smp.

8. cesarsupra

Me Gusta recibidos:
    12
    no es homorroides , pues solo me pasa asta las 24h despues de montar

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tu mismo te has respondido. Has adelantado el sillín así porque si, a las bravas.
    Que sepas que el retraso del sillín es junto a la altura del mismo una de las dos medidas básicas a la hora de montar en bici. El resto de medidas pueden ir mejor o peor, pero esas son sagradas ya que afectan directamente a la mecánica del pedaleo.
    Al adelantarlo tu culo quiere volver a pedalear en la posición que le va bien, el sillín no le deja y vas incomodo, moviendote encima del sillín y rozando con él. Resultado...ya lo has visto.

Primero cambia de sillín que el tuyo está roto y segundo colócalo en condiciones.

10. cesarsupra

Me Gusta recibidos:
    12
    comprare uno en breve aser posible mas alcolchado que el mio , gracias a todos por los comentarios

Compartir esta página